Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

martes, 10 de mayo de 2016

FIESTA PATRONAL SAN ISIDRO LABRADOR, SUCRE 2016


Pulsar para ver la versión impresa del programa
Pulsar la imagen para ver la versión
impresa del programa de fiesta
Sucre es una ciudad amigable, puerta de entrada para disfrutar de la hospitalidad, solidaridad y tolerancia con mucho sentido de fiesta, en donde todos los sucrenses son parte de la historia con su generosidad y compromiso con toda su gente a través de la fe y devoción.

Tenemos la distinción de vivir en una ciudad muy particular, cuyo carácter generoso y de acogida reluce con esplendor en el mes de mayo, mes en que los sucrenses rendimos honores de fiesta a nuestro patrón San Isidro Labrador.

Este es el Sucre que tú quieres y que nosotros también queremos, una ciudad llena de tradiciones y fortaleza, y que justo en mayo refleja su alma de una ciudad con sus fiestas de todos y para todos.

Una ciudad en donde también late con fuerza la vida y el corazón de personas que procedentes de todos los lugares del Perú y el mundo han convertido a sucre en su hogar durante este mes.

Sucre es el lugar con capacidades de identidad cultural y con mucha memoria, es el sucre de tantos y tantos creadores que han enriquecido la ciudad con su talento y originalidad como máxima expresión.

Disfrutemos de esta fiesta en honor a San Isidro Labrador, esperando que cada visitante encuentre motivos que hagan inolvidables su estancia y se vean favorecidos para sentirse a gusto y disfrutar de nuestra santa tierra.



Invitación

Queridos amigos visitantes y familiares Sucrenses:

Nos dirigimos en nombre de Nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador, por voluntad de nuestro creador y por el apoyo de nuestros mayordomos y donantes, en esta oportunidad con el privilegio de invitarlos a las festividades de celebración patronal ya que es placentero para nuestra gestión contar con la presencia de todo los devotos de nuestro Santo Patrón reunidos en nuestra madre tierra, dicha participación de una manera u otra contribuirá al realce y al desarrollo de nuestra ciudad y de esta manera proteger y promover nuestra cultura.

Creemos que el apego con nuestra tierra y con nuestras costumbres es cada día mejor, con la mirada en país nosotros entendemos que es una fuente de desarrollo sostenible y mucho más una fuente integradora regional.

En cualquier parte del Mundo, Sucrense y visitante en general les invitamos a vincularse a la Fiesta Patronal "San Isidro Labrador" 2016 en la ciudad de Sucre del 4 al 17 de mayo.

Esperamos su visita

Atentamente,

Promoción Carlos Casanova Lenti 1980




Sucre, es una tierra bella de naturaleza pura, dependiendo del ángulo que quiera enfocar usted con su lente. Y es justo en mayo en que se vive rutinas cotidianas bajo el abrigador sol de mayo que le dan vida a nuestra vida, haciéndola más fructífera y generosa.




SUCRE, TIERRA BELLA

Sucre tierra bella que me vio nacer de hermosos paisajes y parajes de una sinfonía inagotable de color verde, y de un hermoso cielo azul intenso, por donde corre un aire puro, junto a un ambiente apacible y de silencio.

Sucre, tierra bella que en mi niñez jugué, tierra que lleva secretos de vida, llantos y esperanzas, anhelos, ilusiones de mi alma inquieta, tierra de misterios ensueños, secretos de grandes amores que yo viví.

Sucre, pueblo de plena de atrayentes y coloridos paisajes, con veredas escondidas entre los parches de bosque secundario que oxigenan a nuestro cantón, donde habitan gentes hospitalarias de buen corazón y de arraigadas tradiciones

Autora:
Marleni Delgado Chávez


Novenario de Barrios

Barrio la Toma: del martes 5 al jueves 14 de abril del 2016
Barrio El Centro: del viernes 15 al sábado 23 de abril del 2016
Barrio de Minopampa: del domingo 24 al lunes 02 de mayo del 2016

02 de mayo:

Pregón deportivo del I.E 82427 a las 11 de la mañana por las principales calles de la ciudad (anunciando las tardes deportivas a realizarse los días 2, 3 y 4 de mayo).

03 de mayo:

7.00 p.m.: Retorno de la imagen interino de San Isidro proveniente del barrio de Minopampa y recibimiento e ingreso en el templo central.

8:00 p.m.: Eucaristía (Santa misa) en el templo central por la Santísima Cruz. (Teniendo presente que en La Iglesia Matriz de nuestro distrito se celebra la fiesta de la Veneración a la Cruz).


Miércoles 04 de mayo: Primera noche de novena

4.00 p.m.: Celebración de la eucaristía por la bajada del Santo Patrón "San Isidro Labrador" a cargo de las autoridades representativas de nuestra ciudad Municipalidad de Sucre y el IEP "San José" con la participación de los devotos presentes.

8.00 p.m.: Tema: "Las obras de Misericordia" (Por celebrarse el Año Santo de la misericordia en toda la iglesia). Ofrecido por sus fieles devotos: Ramiro Chávez, esposa e hijos.


Jueves 05 de mayo: Segunda Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (1)
Ofrecido por sus fieles devotos: Rommel Zegarra Zegarra y Familia.

Viernes 06 de mayo: Tercera Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (2)
Ofrecido por sus fieles devotos: Emelina Aliaga Chávez, Delia Guevara Aliaga, Roger Aliaga Chávez, Dana Silva Escalante, Evelin Uceda Silva, niña Leticia Campos Uceda, Niño Rodrigo Chávez Silva, y Dorisi Rojas Aliaga.

Sábado 07 de mayo: Cuarta Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (3)
Ofrecido por su fiel devoto: Soledad Sánchez Zegarra.

Domingo 08 de mayo: Día de la Madre y Quinta Noche de novena.

Un saludo Fraterno a nuestras madres sucrenses en su Día.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (4)
Ofrecido por sus fieles devotos: Familia Rojas Rodríguez.

9.00 p.m.: Gran Baile social, organizado por la promoción 2016 del I.E 82427, realizado en el patio del centro de estudios

Lunes 09 de mayo: Sexta Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (5)
Ofrecido por sus fieles devotos: Juan Gaitán Cabrera, Narciso Roncal Aliaga y Segundo Abanto Alvarado.


Martes 10 de mayo: Séptima Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (6)
Ofrecido por su fiel devoto: Niño Gutemberg Joaquín Aliaga Zelada.

Miércoles 11 de mayo: Octava Noche de novena.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia (7)
Ofrecido por sus fieles devotos: Fránciles Torres Arias, Lisímaco Torres Díaz, Aladino Collantes Torres y niño Jair Edu Marín Sánchez.

10.00 p.m.: Gran baile social, organizado por la promoción del Colegio I.E. San José de Sucre, en los salones de la municipalidad de Sucre.

Jueves 12 de mayo: Última Noche de novena.

10:00 a.m.: Actuación especial en el atrio principal del I.E 82427 por el aniversario de su creación.

8:00 p.m.: Tema: Obra de Misericordia
Ofrecido por sus fieles devotos: Familia Curí García.

10.00 p.m.: Gran baile social, organizado por la APAFA 2016 en el atrio principal del I.E. 82427 en honor a su aniversario.

Viernes 13 de mayo: Día de la Virgen María y Vísperas del Alba.

05:30 a.m.: Arribo y saludo de la banda "Perú Armonía y Clase-PAC" de Trujillo.

06:30 a.m.: Eucaristía de aurora presidida por el párroco Delmar Vásquez Malta, en honor a nuestra madre Virgen María bajo la advocación de la virgen de Fátima y procesión recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, al compás de la banda PAC-Trujillo.

9:00 a.m.: Auditorio de la Institución Educativa "San José "de Sucre.
Mañana cultural con programa especial por la celebración de las Bodas de Plata "25 Años" de la revista "El Labrador", vocero anual de la Asociación Sucrense en Cajamarca "ASUC". Se disertarán dos conferencias a cargo de los escritores y poetas nacionales Dr. Jorge Díaz Herrera y Dr. Pedro Escribano Taipe.
Además, participarán los escritores y poetas regionales: Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Dr. Luzmán Gonzalo Salas Salas, Prof. Wilson Izquierdo Gonzáles, Prof. Guillermo Manuel Torres Ruiz. Además, participaran escritores y poetas de nuestra provincia de Celendín.


10:00 a.m.: Arreglo del altar Mayor, a cargo de los mayordomos Alba y Día.

02.00. p.m.: Saludo oficial a San Isidro Labrador, por parte de nuestras autoridades, mayordomos, delegaciones y devotos en general.

03:00 p.m.: Armado de los fuegos artificiales, acordes de la prestigiosa banda de músicos Perú Armonía y Clase-PAC-Trujillo.

04:00 p.m.: Retreta en la plaza de armas a cargo de la banda PAC-Trujillo.

06:30 p.m.: Asociación Cultural Letras Huauqueñas: invita el primer Premio Nacional de Cuento & poesía HUAUCO de ORO 2016, en el Local Minopampa.


08:00 p.m.: Celebración de la Eucaristía de la víspera del alba en honor a "San Isidro Labrador" Presidida por el Párroco de nuestra parroquia Delmar Vásquez Malca, con la participación del coro Familia Reyes - Celendín.

10.00 p.m.: Gran baile social, organizado por el comité "Pro Construcción del Cerco Perimétrico del Cementerio de Sucre", en los salones de la Municipalidad de Sucre.

10:30 p.m.: Mega evento de fuegos artificiales y bombardas en la plaza mayor de Sucre, coronadas por el color de la Pirotecnia "El Polo" de la ciudad de Cajamarca que iluminará nuestra ciudad sincronizadamente. El lugar exacto será la plaza de armas de Sucre.

Sábado 14 de mayo: Vísperas del Día

04:30 a.m.: Albazo, al compás de la banda PAC de Trujillo.

05:00 a.m.: Misa del Alba en homenaje a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador por sus mayordomos 2016, celebrada por el párroco Delmar Vásquez Malca.
Recepción en los salones del convento de Sucre, para un compartir del alba.

10.00 a.m.: Gran presentación musical en la plaza de armas a cargo de la banda PAC-Trujillo.

11:00 a.m.: Celebración del sacramento del bautizo a cargo del Párroco Delmar Vásquez Malca. Previa preparación. Si los padres y padrinos vienen de fuera del ámbito parroquial deben traer su constancia de preparación.

03.00 p.m.: Arreglo floral del altar mayor y de la iglesia a cargo del comité asignados por los mayordomos Alba y Día.

03.00 p.m.: Armado de los fuegos artificiales en la plaza de armas.

04:00 p.m.: Retreta en la plaza de armas a cargo de las bandas PAC-Trujillo y de la banda Municipal Provincial de Cajamarca (Donada gentilmente por el sr. Alcalde Manuel Becerra Vílchez).

08.00 p.m.: Celebración de la solemne misa de Vísperas del día central presidida por el Párroco Delmar Vásquez Malca con la participación del coro Familia Reyes - Celendín.

10:30 p.m.: Fuegos artificiales de la pirotecnia el Polo, en la plaza mayor de Sucre, castillos multicolores con estructuras de efectos luminosos y coloridos, cataratas con efecto de bengala y con colores destellantes estarán coronadas con las bombardas a cargo de la Pirotecnia "Curí" de la ciudad de Lima, presentación de tortas automáticas, con luces de colores piros musicales y misileras de diferente duración.

11:00 p.m.: Serenata estelar en homenaje a nuestro excelso patrón San Isidro Labrador a cargo de la soprano Asia Lewinska y la presentación de diversos grupos musicales.

12:00. p.m.: Gran baile social a cargo del comité central Pro feria San Isidro Labrador 2016 en el Local Municipal de la ciudad de Sucre.

Domingo 15 de mayo.: 
Día Central

05:00 a.m.: Salva de 21 camaretazos, saludando el despertar festivo de nuestra ciudad al compás de la banda de músicos Perú Armonía y Clase-PAC y la Banda Municipal de Cajamarca.

10:00 a.m.: Solemne misa del día central presidida por el párroco Delmar Vásquez Malca, y los sacerdotes invitados ofrecido por sus mayordomos Alba y Día en homenaje a nuestro Santo Patrón "San Isidro Labrador de Sucre" ver relación de mayordomos Alba y Día en las páginas respectivas.

11:00 a.m.: Inicio del solemne y tradicional procesión en homenaje a nuestro Glorioso San Isidro Labrador, Recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, acompañado de todos sus feligreses que allí acudieron para rendir honores, ofrecer sus votos y recibir sus bendiciones.
Templo central, Jr. Samuel Olaya, Nazario Chávez, Simón bolívar, 15 de mayo, ir. Marañón, ir. Clodomiro Chávez, I.E.P. San José, ir. Miguel Grau, ir. Dardanelos, Parque de la amistad, Jr. Manuel Cacho Gálvez, Jr. Jorge Chávez, Templo Central.

Mapa del recorrido procesional de nuestro santo patrón.

01:00 p.m. Invitación a todos los devotos de San Isidro Labrador presentes en la ciudad de Sucre a un almuerzo de confraternidad 2016, ofrecido por los mayordomos Alba y Día 2016


11:00 p.m. Mega evento, un espacio musical amenizado por "Los Hermanos Yaipen" de Chiclayo en nuestra plaza Mayor de Sucre, ofrecido por los mayordomos Alba y Día 2016 en Homenaje a nuestra integración en nombre de nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador de Sucre.


Lunes 16 de mayo:


Aniversario del I.E.P "San José" del distrito de Sucre

8.00 a.m.: Se invita a todos los visitantes y residentes de la ciudad de Sucre a la ceremonia a realizarse en los atrios del I.E.P San José.
Saludos a la promoción 1991 "Nazario Chávez Aliaga", en su Bodas de Plata.

Martes 17 de mayo

10:00 a.m.: Romería hacia la colina y capilla de San Antonio de Pencas, peregrinación por la Reconciliación la Paz y la Unión de los hijos y familiares de nuestra santa tierra.

08.00 p.m.: Solemne Misa de subida y Elevación de la imagen de nuestro Santo patrón "San Isidro Labrador" a su altar mayor, presidida por el párroco de nuestra parroquia Delmar Vásquez Malca, con la participación de sus feligreses asistentes.

Jueves 19 mayo

10.00 a.m. a 2.00 p.m.: Feria Agropecuaria, con exhibición de animales en el Parque Ecológico el Común de Sucre.

Exhibición de platos típicos Mixtura de la región Cajamarca Celendín - Sucre, a llevarse a cabo en la Plaza de Toros San Antonio de Sucre.

Feria Taurina de Sucre
Fiesta Brava, en la plaza de toros "San Antonio de Sucre", lidiándose 6 toros de la ganadería "El Sauco" con matadores peruanos.


Viernes 20 mayo: 
Bufa.

Sábado 21 mayo:
Tres toros del Sauco.

Domingo 22 mayo:
Tres toros del Sauco.

Relación de Mayordomos
(Colaboración: S/. 200.00)

1 Abanto Chávez, María Esposo e Hijos
2 Abanto Jaime y Esposa
3 Abanto Linares, Jhair Odrisi Niño
4 Aliaga Aliaga, Emil M. y Esposa Mechita
5 Aliaga Aliaga, Sorina e Hijos
6 Aliaga Aliaga, Carlos e Hijos
7 Aliaga Aliaga, Elma Meri (+)
8 Aliaga Aliaga, Julia y Esposo
9 Aliaga Aliaga, Kathy e Hijos y Fernando
10 Aliaga Aliaga, Maruja
11 Aliaga Arroyo, Aitor y Asier Hnos.
12 Aliaga Arroyo, Eva y Natalia Arroyo
13 Aliaga Ayaypoma, José Abel y Esposa
14 Aliaga Bazán, Gloria e Hijos
15 Aliaga Camacho, José y Esposa
16 Aliaga Chávez, Elvira
17 Aliaga Chávez, Clarisa
18 Aliaga Chávez, Clodomiro Esposa e Hijos
19 Aliaga Chávez, Leonardo y Maríaguadalupe Hnos.
20 Aliaga Chávez, Marleni
21 Aliaga Chávez, Roger Med. Vet.
22 Aliaga Collantes, Elba Lily Enf.
23 Aliaga Damacen, Cluber Hernán
24 Aliaga Damacen, Juan Antonio
25 Aliaga Damacen, Judan
26 Aliaga Damacen, Marco Antonio
27 Aliaga Díaz, German Esposa e Hijos
28 Aliaga Díaz, Cleiderman y Harli Hnos.
29 Aliaga Díaz, Francisca del Carmen
30 Aliaga Díaz, Gustavo A. y Esposa
31 Aliaga Díaz, Leoncio y Familia
32 Aliaga Díaz, Roberto
33 Aliaga Díaz, Roger M. y Familia
34 Aliaga Escalante, Claribel
35 Aliaga Escalante, Criseria
36 Aliaga Escalante, Nicolás Alonso Niño.
37 Aliaga Espinoza, Cástulo y Familia
38 Aliaga Espinoza, Matilde
39 Aliaga Gonzales, Michelle y Lupita Hnos.
40 Aliaga Mariñas, Madon I. y Yadira I. Hnos.
41 Aliaga Paz, Micaela
42 Aliaga Peralta, Praslis Mardson
43 Aliaga Pereira, Edwin y Esposa
44 Aliaga Reyna, Francisca
45 Aliaga Reyna, Julio y Esposa
46 Aliaga Rivera, Elisabeth Srta.
47 Aliaga Rivera, Katherine Esposo e Hijos
48 Aliaga Rodríguez, Garlitos Enrique
49 Aliaga Rojas, Ismael y Esposa
50 Aliaga Rojas, Segundo Cecilio
51 Aliaga Sánchez, Stalin y Esposa
52 Aliaga Sánchez, Mariela y Familia
53 Aliaga Sánchez, Noel
54 Aliaga Sánchez, Ramiro y familia
55 Aliaga Sánchez, Ruth y Familia
56 Aliaga Sánchez, Segundo Desiderio
57 Aliaga Torres, José E y Leonardo Aliaga Reátegui y Gonzáles Aliaga, Renato Niños
58 Aliaga Torres, María Rita (+)
59 Aliaga Vda. De Aliaga, Edina
60 Aliaga Villegas, Jennifer Nicoll, Niña
61 Aliaga Zavaleta, M. Magdalena
62 Aliaga Zegarra, Manuel
63 Aliaga Zegarra Antenor y Esposa
64 Aliaga Zegarra, Irene
65 Aliaga Zegarra, Amanda y Familia
66 Aliaga Zegarra, Hormecinda
67 Aliaga Zegarra, María Dina Srta.
68 Aliaga Zegarra, Mariano y Díaz C. Carolina
69 Aliaga Zegarra, Nelly Esposo e Hijos
70 Aliaga Zegarra, Olimber
71 Aliaga Zegarra, Orestes
72 Aliaga Zegarra, Rita
73 Aliaga Zelada, César Octavio y Esposa
74 Aliaga Zelada, José Nieves (+)
75 Aliaga Zelada, Vda. de Gil, Laura
76 Alvarado Fernández, Danfer
77 Alvarado Vda. de Silva, Marta
78 Álvarez Gallardo, Isabel y Familia
79 Amaya Horna, Joshua André Niño
80 Anónimo (1)
81 Anónimo (2)
82 Anónimo (3)
83 Anónimo (4)
84 Anttola, Sebastián
85 Araujo Rodríguez, Mariano Y Esposa
86 Araujo Bravo, Hellen Harold
87 Araujo Chávez, Jorge Antonio, Bryan Elías Hnos.
88 Araujo Chávez, Luciana Belem Niña
89 Araujo Horna, Gloria y Esposo
90 Araujo Sánchez, Juan
91 Araujo Zamora, Julio Alexander
92 Araujo Zegarra, Julio y Esposa
93 Araujo Zelada, Clímaco y Esposa
94 Arévalo Escalante, Félix Eduardo Joven y Niño Arévalo Escalante, Edu
95 Arévalo Escalante, Hilda Emperatriz y Arévalo Escalante, Julio Hnos.
96 Arévalo Vda. de Rojas, Alodia y Reynaldo Rojas (+)
97 Arévalo Zelada, Julio y Escalante Silva, Lizardo M.
98 Arrascue Salazar, Piero Dad& y Dylan Hnos.
99 Arribasplata Díaz, Julio y Familia
100 Arribasplata Mendoza, Julio y Familia
101 Atalaya Medina, Matiu A. Niño
102 Bacon Salazar, Rosita
103 Baldeon Montoya, Eva del Rosario Niña
104 Baltodano Reyna, Fernando, Tatyana y Thiago
105 Barbieri, Allice
106 Bazán Abanto, Domingo y Señora
107 Bejarano Berninzón, Atiana
108 Benavente, Cecilia
109 Benítez Mendoza, Estasnislao
110 Berrospi Aliaga, María del Cielo e Irma Sofía Niñas
111 Briones Silva, Remigio y Esposa
112 Cabanillas Aliaga, Manuel y Esposa
113 Cabanillas Aliaga, Nancy, Esposo e Hijos
114 Cabrera Sánchez, Mariano
115 Cacho Jhoel Felipe Y Muñoz Espinoza, Jaime Jhoel
116 Caicho Morales, Juan Carlos y Esposa
117 Caja Quiroz, José Esposa e Hijos
118 Caldas Salazar, Andrea Kiara Niña (+)
119 Calla Chávez, André Paolo
120 Calla Chávez, Wilder Joven
121 Camacho Chávez, Noel y familia
122 Camacho Muñoz, Livia Alessandra y Jheimy Jhoely
123 Camacho Silva, Delfín y Esposa
124 Cárdenas Chávez, Familia
125 Cárdenas Villanueva, Carlos Antonio
126 Carranza Pereira, Alicia
127 Carranza Pereira, Ever
128 Castañeda Chávez, Diego Sebastián Niño
129 Castañeda Muñoz, Rafaella Valentina Niña
130 Cavero Mariñas, Martin y Lizzie Hnos.
131 Cépeda Cruzado, Emilia
132 Cépeda Cruzado, José y Familia
133 Chang Sánchez, Ian Seng Niño
134 Chávez Díaz, María Natividad (+)
135 Chávez Isique, Daniel
136 Chávez Mariñas, Luis
137 Chávez Mariñas, William Esposa e Hija
138 Chávez Quevedo, Pedro Esposa e Hijos
139 Chávez Salazar, Bernardita de Jesús Srta.
140 Chávez Salazar, José Milciades
141 Chávez Salazar, Pedro Pablo
142 Chávez Salazar, Rodolfo
143 Chávez Sánchez, Fidel y Esposa
144 Chávez Sánchez, Gilmer e Hijos Alexander, Ana M. Chávez Guzmán José A. Chávez Vásquez
145 Chávez Aliaga, Santa Srta.
146 Chávez Bacilio y Marín Soledad
147 Chávez Chávez, Willan Eloy
148 Chávez Collantes, Amadita, Azucena y Dina Hnas.
149 Chávez Collantes, Antonio
150 Chávez de Aliaga, Dina Esposo y Nietos
151 Chávez Loli, Jhosselyn B. y Damner G.Hnos.
152 Chávez Pastor, Jhofer Isidro Joven
153 Chávez Pérez, Helmer y Familia.
154 Chávez Pérez, Jaime Esposa e Hijos
155 Chávez Pérez, Julián, Esposa e Hijos
156 Chávez Pérez, Tula Celi, Esposo e Hijos
157 Chávez Pinchi, Mayra Lizbeth Niña
158 Chávez Rojas, Ramiro y Esposa
159 Chávez Romero, Egberto y Esposa
160 Chávez Salazar, Mabel y Esposo
161 Chávez Sánchez, Luis
162 Chávez Torres, Walter, Natalia y Kevin
163 Chávez Zegarra, Adelmo
164 Chávez Zegarra, Héctor Isidro
165 Chávez Zegarra, Julián Tobías y Esposa
166 Chávez Zelada, Jaime y Fam.
167 Chávez Zelada, Liana Catalina, Niña
168 Chicana Velásquez, Jhejson, Nicole y Luana
169 Chinchay Mota, José Antonio
170 Colegio I.E.P. Amigos de Jesús
171 Collantes Aliaga, Griseria
172 Collantes Aliaga, Jacinto y Esposa
173 Collantes Aliaga, José Jhoan
174 Collantes Aliaga, Sixto y Esposa (+)
175 Collantes Chávez, Zulema
176 Collantes Delgado, Carlos Esposa e Hijos
177 Collantes Malaver, Aquiles y Nietos
178 Collantes Malaver, Elisabeth Esposo e Hijos
179 Collantes Malaver, Francisco
180 Collantes Malaver, José Visitación
181 Collantes Malaver, Minan y Esposo e Hijos
182 Collantes Marín, José Salustiano y familia
183 Collantes Vda. De Montoya Fredesvinda.
184 Collantes Zegarra, Alicia
185 Collantes Zegarra, Antonio y Familia
186 Collantes Zegarra, Cristina y Alito
187 Collantes Zegarra, Julio
188 Collantes Zegarra, Luz y Niña Adriana
189 Collantes, Armando y Esposa
190 Collantes, Abelino y Chávez Aliaga, Zulema
191 Concha Olivera, Luz Nelly
192 Consultorio de Especialidades "San Martín de Porres"-Betty-Salud
193 Cruzado Machuca, Julián
194 Cruzado Sánchez, Henry
195 Custodio, Sofía, Anita y Orlando Rafael Zavaleta
196 Damacen Sánchez, Nilda y Esposo
197 Delgado Bobbertin, José María y María José Niños
198 Delgado Camacho, Doraliza
199 Delgado Castope, Rafaella Niña
200 Delgado Malaver, Carlos Anselmo Joven
201 Delgado Mariñas, Gladys Clariza y Esposo (+)
202 Delgado Mariñas, Raúl y Esposa
203 Delgado Sánchez, Alexis Diego y Sánchez Díaz, Camila M. Niños
204 Delgado Torres, Auriolina
205 Díaz Alcalde, José Nicolás y Señora
206 Díaz Aliaga, Magda Edisa
207 Díaz Aliaga, Arly Zoubek
208 Díaz Aliaga, Mario Esposa e Hijos
209 Díaz Calla, Pedro Marcelino
210 Díaz Camacho, Diego Alonso y Gema Alejandra
211 Díaz Chávez, Manuel O. y Aliaga Marín Carina M.
212 Díaz Collantes, Bertha Isabel
213 Díaz Collantes, José Lizardo y Esposa
214 Díaz Elena y Omar Esposos
215 Díaz León, Gerson Leonardo
216 Díaz León, Lourdes Emperatriz.
217 Díaz Malaver, Brayan y Josue Hnos.
218 Díaz Malaver, Johana y Melani Hnas.
219 Díaz Marín, Carlos y Familia
220 Díaz Marín, Casimiro y Señora
221 Díaz Marín, Enrique y Esposa
222 Díaz Martos Hnos.
223 Díaz Paz, Felipe y Familia
224 Díaz Salazar, Antenor Y Esposa
225 Díaz Sánchez, Arturo Esposa e Hijos
226 Díaz Sánchez, Irma
227 Díaz Silva Vda. de Rojas Melchora
228 Díaz Velásquez, Benilde y Familia
229 Díaz Velásquez, Eh y Familia
230 Díaz Velásquez, Jorge y Familia
231 Díaz Velásquez, Roberto
232 Díaz Zegarra Vda. de Castillo, Rosalía
233 Díaz Zegarra, Adolfo
234 Díaz Zegarra, Luz Victoria
235 Escalante Chávez, Juli y Esposa
236 Escalante de Arévalo Hilda Sra. y Srta. Arévalo Escalante, Mariluz
237 Escalante Marín, Laudina e Hijos
238 Escalante Mariñas, Doris A.
239 Escalante Reyes Familia
240 Escalante Rodríguez, Christian O. y Madre
241 Escalante Sánchez, Iván y Narda Hnos.
242 Escalante Sánchez, Joel
243 Escalante Sánchez, Víctor Homero
244 Escalante Zumaeta, Armida y Esposo
245 Escalante Zumaeta, Wvenceslao Esposa e Hijos
246 Espejo Vda. de Silva, Betty e Hijos
247 Espichan Giacomontty, Mikel Niño 448 Espíritu Delgado, Santiago Niño
249 Fabián Aliaga, Miguel
250 Fernández Aliaga, Daniela y Gerardo Hnos.
251 Gamboa Aliaga, Eduardo Señor.
252 García Collantes, Aladino
253 Garrido Escalante, Marfisa
254 Gercken, Sandra
255 Gil Silva, Laurencio y Esposa
256 Gonzales Bringas, José Pool
257 Guillen Salvatierra, Fidel
258 Gutarra Bacon, Juan Manuel
259 Gutarra Bacon, Milagros Nathaly Srta.
260 Henao Fabián, Juan Pablo Niño
261 Horna Abanto, Orlando
262 Horna Chávez, Elisa
263 Horna Collantes, Angie Camila Niña
264 Horna Escalante, Rafael Filadelfo
265 Horna Marín, Juan y Esposa
266 Horna Sánchez, Francisco Esposa e Hijos
267 Horna Sánchez, Isabel
268 Horna Sánchez, Noemí y Nietos
269 Horna Sánchez, Segundo Máximo
270 Horna Vda. de Zegarra, Yolita
271 Hünlu Gül, Aysa
272 Idrogo Díaz, Eduardo
273 Izquierdo Horna, Luis Antonio y Antenor Hnos.
274 Jave Chávez, Alberto, Nora y Alberto y Samuel (+)
275 Josdawy Mathew y Zaira Cristina
276 Limay Chávez, Alejandro y Esposa
277 Llerena Sánchez, Jorge
278 López Guevara, Rosa e Hijos
279 López Zegarra, Paola
280 Ludeña Escalante, Judith Esposo e Hijos
281 Luque Marín, Carlos Danilo Niño
282 Machuca Cotrina, Karen y Aparicio Machuca, Briana
283 Machuca Cruzado, Isabel y Esposo
284 Machuca Díaz, Genoveva y Esposo
285 Malaver Chávez Vda. De Collantes, Sofía
286 Malaver Heráclito y Aliaga Gladis
287 Malaver Manuel, Sánchez Petyronila y Malaver Sánchez Helgar (+)
288 Malaver Marinas, Sonia e Hija
289 Malaver Silva, Víctor Manuel
290 Malaver Yupanqui, María Rosa
291 Malca Villegas, Segundo Humberto y Esposa
292 Malthez, Patrick
293 Marín Chávez, Nancy
294 Marín Mariñas, Rolando Esposa e Hijos
295 Marín Salazar, Johana
296 Marín Sánchez, Isaías e Hijos
297 Marín Sánchez, Delfín (+)
298 Marín Sánchez, Melquiades y Familia
299 Marín Sánchez, Tomas y Calina Delgado Ch. e Hijos
300 Marín A. José y Marinas Donatila Vda. de Marín
301 Marín Aliaga, Santos
302 Marín Camacho, José y Esposa
303 Marín Castro, Stefany Hermila
304 Marín Chaman, Rocío
305 Marín Horna, Zoila Nietos y Nietas
306 Marín Marín, Rosalbina
307 Marín Marinas, Aidé e Hijas
308 Marín Marinas, Emeterio y Familia
309 Marín Marinas, Rosa Emperatriz e Hijas
310 Marín Rocha, Edwin
311 Marín Sánchez, Víctor
312 Marín Silva, Jaqueline e Hija
313 Mariñas Aliaga, Christian Alonso
314 Mariñas Aliaga, Félix y Briza Hnos.
315 Mariñas Aliaga, Ranulfo y Familia
316 Marinas Casahuaman, Bonifacio Prof.
317 Mariñas Casahuamán, Felipe Prof.
318 Marinas Collantes, José
319 Mariñas Escalante, Segundo A. Esposa e Hijos
320 Marinas Figueroa, Alexandra, Joaquín y Mariñas Manayai, Valeska Niños
321 Mariñas Marín, Emiterio
322 Marinas Marín, Juan A. y Esposa
323 Marinas Marín, Teresa
324 Marinas Marín, Violeta e Hijos Paola y Jaime
325 Marinas Rojas, Mitzi
326 Marinas Sánchez, Helen Violeta
327 Mariñas Zavaleta, David
328 Marinas Zavaleta, Laudina
329 Mariñas, Tawny e Hijas Walewska y Brunela
330 Martínez Chávez, Dayana y Chávez Naharro Izan y Chávez Rojas Piero
331 Martos Aliaga, Welser Manuel, Esposa e Hijos
332 Maurtua Mariñas, Fabrisio Sebastián Niño
333 Medina Torres, Ángel Salvador Niños
334 Mego Horna, Jesenia, James y Fátima Hnos.
335 Mego Marín, Isidro, Mirlon y Rushdie Rodríguez Álvarez, Alejandro de la Cruz, Juan Pablo Paul
336 Mego Zegarra, Richard Mirlon y Esposa
337 Meléndez Cárdenas, Adriana Nicol Niña
338 Mendoza Sánchez, Familia
339 Merino Izquierdo y Familia
340 Montoya Aliaga, Griseria
341 Montoya Chávez, Rivelino Esposa e Hijos
342 Montoya Collantes, Nelson y Esposa
343 Montoya Coronado, Elia Margarita
344 Montoya Infantes, Gladis Sofía Niña
345 Montoya Vásquez, Christian
346 Mujica Muñoz, Gonzalo
347 Mujica Muñoz, Telmo
348 Muñoz Gamarra, Ricardo Esposa e Hijos
349 Muñoz Gamarra, Ricardo Esposa e Hijos
350 Narvales Aliaga, Paulita Samanta y Miguel Adrián
351 Nomberto Rosa María Vda. de Rojas
352 Oblitas Brigitte Abigail, Lezcano de la Cruz Brayan y Chávez Luna, Mario
353 Odar Zelada, Luis Manuel Antonio
354 Ohem, Nicolás
355 Ortiz Zegarra, Carlos Alberto Niño
356 Otorola de Sánchez, Victoria
357 Pérez Aliaga, Cleomedes
358 Pérez Garay, Jorge Washington
359 Pérez Saucedo, Juan Carlos y Esposa
360 Polreich, Edwards
361 Prado Romero, lmelú Niña
362 Prochaska Silva, José Eduardo
363 Quevedo Silva, Corina y Familia
364 Quispe Díaz, Gia Silvana Niñita
365 Quito Calua, Marina (+)
366 Rabanal Díaz, Rosario Srta.
367 Rabanal, Anabel y Esposo Banja Burek e Hijos Christian y Noah
368 Ramos Montoya, Fátima y Mariangeles Hnitas.
369 Rau Zegarra, Claudia y Neyra Rau, Camila
370 Reyna Aliaga, Edita Vilanova Srta.
371 Reyna Aliaga, Silvestre
372 Reyna Collantes, Herbert
373 Reyna Collantes, Jorge
374 Reyna Collantes, Leyla D y Padre
375 Reyna Marín, Víctor
376 Reyna Sánchez, Luz Chuño y Elvia Guisell Hnos.
377 Reyna Sánchez, William y Familia
378 Rocha Marín, Lindomira
379 Rodríguez Bazán, Juana del Socorro y Nietos
380 Rodríguez Cruz, Jordy
381 Rodríguez De Zamora, Carmen
382 Rojas Araujo, Moisés, Mayra Paola y Adriana Milagros Hnos.
383 Rojas Cerna, Juan Francisca y Familia
384 Rojas Collantes, Rocío Srta.
385 Rojas Horna, Julio César
386 Rojas Malaver, José H.
387 Rojas Mori, Jorge Luis Hijos y Nietos.
388 Rojas Rojas, Abby Niña
389 Rojas Rojas, Ramiro Sebastián Niño
390 Rojas Zegarra, Bildaura Margarita CPC
391 Rojas Zegarra, Douglas
392 Rojas Zegarra, Rosa Altemira Prof.
393 Román Aliaga, Hernán y Familia
394 Román Aliaga, María
395 Román Aliaga, Raúl
396 Rondan Sánchez, María Julia y Gilmer Gustavo Hnos.
397 Sáenz Vda. De Silva, Rosa
398 Salas Cohaila, Gabriel Niño
399 Salazar Aliaga, Mauro y Esposa
400 Salazar Aliaga, Miguel y Elsa Reyna
401 Salazar Aliaga, Yajaira, Alexandra y Luana Hnas.
402 Salazar Collantes, Jaime y Esposa
403 Salazar Collantes, Noel y Esposa
404 Salazar Díaz, Rodolfo Mijhail
405 Salazar Díaz, Alberto Noel
406 Salazar Mariñas, Lucy M. y Familia
407 Salazar Mariñas, Raquel
408 Salazar Navarro, Xiomara Niña
409 Salazar Silva, Doris
410 Salazar Silva, Erisaldo y Esposa
411 Salazar Silva, Genia y Esposo
412 Salazar Silva, Rodolfo
413 Salazar Vda. de Zegarra, Dina
414 Salazar Zegarra, Genia y Esposo (+)
415 Sánchez Aliaga, Jorge y Esposa
416 Sánchez Aliaga, Rosmeri
417 Sánchez Cachay, Francisco M. y Santa Flores
418 Sánchez Chávez, Fidelina
419 Sánchez Cutti, María E. e Hijas
420 Sánchez Díaz, Luz y Nils Emil Hnos.
421 Sánchez Fasabi, Nayeli, Amir y Abigail Hnos.
422 Sánchez Gilmer y Esposa
423 Sánchez Gómez, Liliana y Carolina Hnos.
424 Sánchez Horna, Waldir y Esposa
425 Sánchez Ibáñez, Sergio Ing°
426 Sánchez Malaver, María Elisabeth y Esposo
427 Sánchez Malaver, Orlando Esposa e Hijos
428 Sánchez Marín, Celinda
429 Sánchez Marín, Cesar Augusto Ing° y Familia
430 Sánchez Masias, Heráclito Esposa e Hijas
431 Sánchez Masias, Jesica Esposo e Hija
432 Sánchez Poemape, Gimena, Alejandra y Sánchez Ferreira Jorge Niños
433 Sánchez Rabanal, María José Niña
434 Sánchez Reyna, Doquisides y Esposa
435 Sánchez Rojas, Arquímedes
436 Sánchez Rojas, Iris
437 Sánchez Rojas, Juan y Esposa .438 Sánchez Rojas, Maya
439 Sánchez Rojas, Rosa
440 Sánchez Rosales, Elia
441 Sánchez Ruiz, Jorge Isaac y Esposa
442 Sánchez Salazar, Gilmer
443 Sánchez Sánchez, Heráclito y Esposa
444 Sánchez Sánchez, Víctor Eligio e Hijos
445 Sánchez Severo Señora, Hijos y Nietos
446 Sánchez Silva, Imelda
447 Sánchez Silva, Marco Antonio Niño
448 Sánchez Torres, Lucely y Waldir Hnos.
449 Sánchez Vargas, G. Marieliza y Leonardo Hnos.
450 Sánchez Velásquez, Mauro Jorge y Esposa
451 Sánchez Vera, David Esposa e Hijos
452 Sánchez Vera, Hugo y Esposa
453 Sánchez Villalobos, Jorge Washington
454 Sánchez Zegarra, Jorge Mario y Esposa
455 Sánchez Zegarra, Aurelio
456 Sánchez Zegarra, Gumercindo (+)
457 Sánchez Zegarra, Sergio y Esposa
458 Sánchez Zelada, Fátima Milagros Niña
459 Sánchez Zelada, Lindemberg Jorge y Familia
460 Sánchez, Mariza
461 Sarmiento Chávez, Wilhelm, Esposa e Hijos
462 Sarmiento Zegarra, Hnos.
463 Sayuri Samira, Camacho García
464 Schsmitz, Hanna
465 Serna Alcorraz y Familia
466 Servicios de Apoyo y Diagnóstico Dr. Uñan
467 Silva Abanto, Oscar y Elida Hnos.
468 Silva Aliaga, Hnos.
469 Silva Aliaga, Paola Valentino Niño
470 Silva Alvarado, Henry y Esposa
471 Silva Arana, Oscar y Díaz Carmela
472 Silva Chávez, Hugo y Esposa
473 Silva Chávez, Nelson y Esposa
474 Silva Chávez, Selene Yoride
475 Silva Díaz, María Zoila y Esposo
476 Silva Díaz, Yrma y Esposo (+)
477 Silva Escalante, Álvaro y Nietos: Erika, Fabián, Regina y Kiara
478 Silva Escalante, Félix y Esposa
479 Silva Marín, Sixto
480 Silva Sánchez, Imelda Noemí
481 Silva Sánchez, Pedro y Señora
482 Silva Zamora, Kenia Marcela Srta.
483 Silva Zegarra, Emigdio y Familia
484 Silva Zegarra, Floisa T. y Chaman Silva, Cesar
485 Silva Zegarra, Geyler Alguster Esposa e Hija
486 Silva Zegarra, Víctor Hugo y Hermanos
487 Sporleder, Marc
488 Tafur Chávez, Segundo
489 Tallo Alfaro, Valeria y Sebastián, Tello Giménez, Adrián y Busnego Tello Daniela
490 Tello Zegarra, Javier Alexander y Emily A. Niños
491 Thomann, Evi
492 Tinoco Silva, Edwin E y Esposa
493 Tinoco Silva, Milton O. y Esposa
494 Tinoco Silva, Nanie e Hijos
495 Tinoco Silva, Pilar e Hijos
496 Torres Collantes, Orestedes y Señora
497 Torres Mariñas, Aarón Gustavo
498 Torres Rocha, Melanio
499 Torres Salazar, Elmer y Esposa
500 Torres Susana (Calconga)
501 TOYOTA AUTOESPAR
502 Transportes Chávez & Asociados SRL
503 Ugaz Escalante, Katia Succetti
504 Urquía Camacho, Arlyn Niña
505 Valdez Guillen, Zenón
506 Valdez Vásquez, Alejandro
507 Valdivia Acosta, Juan Pedro
508 Vara Zamora, Azuem y Víctor Zamora Hnos.
509 Vásquez Escalante, José Luis e Hijas
510 Vásquez Escalante, Michael e Hija
511 Vásquez Escalante, Valeria Estefani Niña
512 Vásquez García, Miguel y Esposa
513 Velásquez Abanto, Rogelia Esther Esposo e Hijos
514 Velásquez Abanto, Roger Señora e Hijos
515 Velásquez Aliaga, Christian Esposa e Hijo
516 Velásquez Aliaga, Isidro y Familia
517 Velásquez Horna, Jhordan y Nury Niños
518 Velásquez Horna, Maryhoritt Maite Jhurek Hnos.
519 Velásquez Ortiz, Andree y Antonella Hnos.
520 Velásquez Velásquez, Medardo
521 Velásquez Zegarra, Jaime H.
522 Velásquez Zegarra, Mirtha
523 Velásquez Zegarra, Rómulo y Esposa
524 Ventura Aliaga, Clarivel y Familia
525 Ventura Aliaga, Maruja Med. Vet. Esposo e Hijo
526 Ventura Aliaga, Yolanda Prof.
527 Ventura Garrido, Jhordan y Valery Niños
528 Vera Torres, Amelia y Esposo
529 Villegas Chávez, Basilio e Hijas
530 Villegas Velásquez, Daniel
531 Villegas Velásquez, Leoncia
532 Yupanqui Aliaga, Edson y Nadia Hnos.
533 Yupanqui Zegarra, Omar
534 Zamora Rodríguez, Edwin y Esposa Luisa Díaz
535 Zamora Rodríguez, Jhoel y Sobrina Dinorah
536 Zamora S. Nelson Y Emelda Díaz Z.
537 Zamora Sánchez, Jorge Lindemberg
538 Zapatel Sánchez, Lisbeth
539 Zavaleta Chávez, Víctor y Familia
540 Zavaleta Pérez, Wilson y Esposa
541 Zegarra Abanto, André Enzo Niño
542 Zegarra Aliaga, Estela e Hijos
543 Zegarra Aliaga, Inés Esposo e Hija
544 Zegarra Aliaga, María Mabel Esposo e Hijos
545 Zegarra Aliaga, Mario y Familia
546 Zegarra Aliaga, Maritza e Hijo
547 Zegarra Aliaga, Olimber
548 Zegarra Aliaga, Fredy Jhosep y Harol Fred Hnos.
549 Zegarra Aliaga, Octavio
550 Zegarra Alva, Clodomiro
551 Zegarra Alva, Gumercindo
552 Zegarra Arana, Dylan Gabriel
553 Zegarra Arroyo, Carlos y Familia
554 Zegarra Cachay, Carlita
555 Zegarra Cachay, Karlita M.
556 Zegarra Chávez, Alekssander y Rodrigo Hnos.
557 Zegarra Chávez, Fidel Esposa, Hijos y Nieta
558 Zegarra Chávez, Juan Segundo y Esposa
559 Zegarra Chávez, Martín
560 Zegarra Collantes, Artemio David
561 Zegarra Collantes, Hildefonzo y Esposa
562 Zegarra Collantes, Máximo y Esposa
563 Zegarra de Ortiz, Elena
564 Zegarra de Velásquez, Eloísa
565 Zegarra Escalante, David
566 Zegarra Escalante, Elisabeth y Esposo
567 Zegarra Escalante, Elmer y Esposa
568 Zegarra Escalante, Elvia
569 Zegarra Escalante, Estela
570 Zegarra Escalante, Leonardo y Esposa
571 Zegarra Escalante, Luis y Esposa
572 Zegarra Escalante, Nelly
573 Zegarra Escalante, Ricardo y Esposa
574 Zegarra Escalante, Rita Telecila
575 Zegarra Escalante, Wilder y Familia
576 Zegarra Leandro y Esposa
577 Zegarra Lozano, Julia
578 Zegarra Margarita Esposo e Hijos
579 Zegarra Marín, Iván Antonio y José Antonio Niños
580 Zegarra Marín, Julia
581 Zegarra Marín, Magno Ing° y Familia
582 Zegarra Marín, María Elena Srta.
583 Zegarra Marín, Nelly y Familia
584 Zegarra Marín, Tito Prof.
585 Zegarra Rocha, Leonardo
586 Zegarra Rojas, Lelia Antonieta (+)
587 Zegarra Salazar, Elisabeth
588 Zegarra Salazar, Ernestina
589 Zegarra Salazar, Francisca y Esposo
590 Zegarra Salazar, Jesús Heredin Esposa e Hijos
591 Zegarra Salazar, Pura y Esposo
592 Zegarra Samamé, Juan Carlos
593 Zegarra Sánchez, Agustín y Esposa
594 Zegarra Sánchez, Rosa
595 Zegarra Sánchez Eurípides (+) y Esposa (+)
596 Zegarra Sánchez, Práxides
597 
598 Zegarra Silva, Klever R. Esposa e Hijos
599 Zegarra Silva, Néstor R.
600 Zegarra Velásquez, Dina Esposo e Hijo
601 Zegarra Zegarra, Idelso
602 Zelada Chávez, Maritza E, y Familia
603 Zelada Delgado, Luis y Familia
604 Zelada Delgado, Rosa y Rojas Aliaga, Moisés
605 Zelada Escalante, Carola Iliana
606 Zelada Reyna, Carlos y Esposa
607 Zelada Turpo, Eni y Thiago Hnos.
608 Zelada Zegarra, Ariadna A., Gustavo A. Zegarra y Emilia S. Chávez Zegarra
609 Zelada, Lilian y Nayeli y Mercedita Niñas
610 Zíngaro Tumi, Raúl Alberto

Relación de Donantes 2016

1 Guevara Oblitas, Martha  40.00
2 Rojas Mariñas, Beldad y Rojas Marín, Loidia .40.00
3 Chávez Sánchez, Gilmer  50.00
4 Rocha Marín, Justina 50.00
5 Aliaga Aliaga, Orlando 100.00
6 Aliaga Arroyo, Dora 100.00
7 Aliaga Rodríguez, Saulo .100.00
8 Antezana Delgado, Sabino y Familia .100.00
9 Bazán Díaz, Carla 100.00
10 Cépeda Cruzado, Marina 100.00
11 Chávez Reyna, Dioquisedes .100.00
12 Collantes Malaver, Doriza 100.00
13 Cruzado Alcántara, Jaime Prof. .100.00
14 Marín Montoya, Hilde 100.00
15 Marín Vásquez Vda. de Marín, Rosita .100.00
16 Muñoz Camacho, Víctor Pompeyo 100.00
17 Salazar Collantes, Enma Digna 100.00
18 Velesmoro Rojas, Fabricio 100.00
19 Verástegui Rojas, Zaida Esposo e Hija 100.00
20 Yarupaitan Camacho, Genaro 100.00
21 Zegarra Guerrero, Ana 100.00
22 Vigo Rojas, Marco Antonio 250.00
23 Zegarra Aliaga, Rita 500.00
24 Zegarra Aliaga, Mabel , Esposo e Hijos 500.00
25 Zegarra Aliaga, Enrique 500.00
26 Vargas Malaver, Cluber 500.00
27 Chávez Rojas, Pedro 500.00
28 Anónimo (4) 500.00
29 Díaz Abadía, Rosa 1000.00
30 Díaz Zegarra, Adolfo, Maritza y Vladimiro 1000.00
31 Zegarra Aliaga, Octavio 1000.00
32 Horna Zegarra, Enrique I. 2000.00
33 Municipalidad Sucre 2000.00
34 Procahzka Silva, José Eduardo 10 Cajas de Cerveza
35 Agradecimiento especial al señor alcalde de Cajamarca Manuel Becerra, por el apoyo con la banda de músicos de la MPC en memoria de su señora madre, paisana sucreña: Aurora Vílchez de Becerra (G.E.P.D.D.G.).

...........................................................................................................................

REPORTE ECONÓMICO DEL COMITÉ DE FIESTA SIL 2016

Reporte económico entregado la noche del 17 de mayo en la Iglesia de Sucre por el presidente del Comité de Fiesta Patronal San Isidro Labrador, Sucre 2016, Sr. Enrique Zegarra Aliaga:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB