Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

lunes, 15 de febrero de 2016

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL SUCRENSE.

El Distrito de Sucre se consolida
"Como sucursal del carnaval Cajamarquino"

Sucre (Celendín).- El distrito de Sucre, en la provincia cajamarquina de Celendín, disfrutó de su "Gran Fiesta de Carnaval", gozando de su corso, principal actividad que este año congregó a miles de visitantes, para disfrutar de lo que se ha convertido en uno de los principales atractivos de Sucre para propios y turistas: el arte, la creatividad y la belleza de esta ciudad.

Está gran festividad se consolidó el pasado miércoles con el corso, el mismo que fue encabezado por el alcalde del distrito de Sucre, Wilson Zavaleta Pérez, acompañado de sus funcionarios y trabajadores, arrancando los aplausos del público que, llegada la tarde, se ubicaron en inmediaciones de la Plaza de Armas, para poder disfrutar de este espectáculo carnavalesco. Con la participación de los diferentes barrios se dio realce al corso, viviendo a lo grande la fiesta del carnaval, deleitando a los presentes con diferentes motivos y carros alegóricos.

Además de apreciar la belleza de este distrito, se demostró el trabajo, el arte y la creatividad que se tuvo para la creación de las alegorías, algo que es ya característico y exclusivo de Sucre, por lo que es considerado, con toda justicia, como "Sucursal del Carnaval Cajamarquino", lo cual se vio reflejado con la concurrencia de miles de personas que llevaron la Plaza de Armas.

El comité central del Carnaval Sucrense 2016 y la Municipalidad Distrital de Sucre, están satisfechos con el trabajo realizado y por el apoyo de todos los barrios de la ciudad, que gracias a su esfuerzo han convertido al distrito de Sucre en uno de los puntos turísticos más visitados y reconocidos.

También expresan su agradecimiento, no solo a los lugareños, igualmente a los miles de visitantes que convierten al Carnaval Su­crense como uno de los más importantes de la región Cajamarca.

Tomado de Panorama Cajamarquino. 15 de febrero, 2015.

Fotografía: Zeta, Rojas Mori Lino, Archivo MUS




















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB