Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

martes, 19 de febrero de 2013

Informe económico: ESTADO DE CUENTA AÑO 2012

La Asociación Movimiento de Unidad Sucrense MUS, cumpliendo con los estatutos de la institución, y conservando siempre la transparencia en la información de sus actividades económicas a la comunidad sucrense en general, presenta el  “Estado de Cuenta MUS” elaborados por la  Tesorera Sra. Tavita Sánchez Zegarra; esta información corresponde al año 2012.

2 comentarios:

  1. A MI PACERECER UN BALANCE ECONOMICO MAQUILLADO. QUE HAN HECHOS STAS MUJERES MAGIA SOBARLE LA PANZA ALGUN PANZON COMO BOLA MAGICA..JA,JA.. QUE TAL MAQUILLAJE

    ResponderBorrar
  2. MILAGROS SANCHEZ MASIAS8:51 a.m., junio 10, 2013

    Es lamentable que existan personas como usted que se esconden en el anonimato, lo invitamos a revisar los libros donde está registrado todo el movimiento de caja, no tenemos nada que maquillar, al contrario, todos los que somos buenos dirigentes sabemos que en el MUS se debe trabajar primero con transparencia y segundo dando como valor agregado,además de nuestro dinero, nuestro tiempo que es lo mas valioso y digo nuestro dinero, porque muchas veces por ejemplo, cuando se hace una actividad y no se llega a vender el total de los productos (por ejemplo pollada o chicharronada) los integrantes de la Junta Directiva, compran lo que no se vende, para que no se pierda lo invertido y poder tener asi más fondos, por lo menos eso se ha dado en mi gestión; por ello no sea tan suelto para hacer comentarios negativos, sobretodo si usted nunca ha integrado una junta Directiva en el MUS y si lo ha hecho, solo me queda pensar que en su grupo, seguramente solían maquillar sus informes.

    ResponderBorrar

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB