Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

domingo, 13 de mayo de 2018

PRIMERA FERIA DEL LIBRO “NAZARIO CHAVEZ ALIAGA” – SUCRE 2018


Con la participación de diferentes autoridades; se inauguró la primera feria del libro “Nazario Chávez Aliaga” – sucre 2018, organizado por escritores, poetas y artistas plásticos del distrito de Sucre y la provincia de Celendín, gracias a la idea del profesor Gutenberg Aliaga Zegarra, quien al momento de su participación resalto sobre la importancia de la lectura a pesar de que hoy en día la sociedad está invadida por las redes sociales y que muchas de las veces no se lo sabe utilizar, recalco a los jóvenes estudiantes que nunca se debe dejar de leer, porque la lectura es el procedimiento mediante el cual las personas decodifican un mensaje transmitido mediante el código escrito. El enorme valor de la expresión escrita reside en su perdurabilidad: el lector puede releer un texto cuantas veces lo desee.
Por otro lado se tuvo la participación del alcalde Distrital de Sucre Wilson Zavaleta Pérez, quien agradeció por la organización de este tipo de ferias cuyo objetivo es promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir el conocimiento y fomentar la cultura. Para esta primera feria del libro, está conformada por un gran equipo de trabajo que año con año traerán a la sociedad las casas editoriales regionales y nacionales más importantes. Al mismo tiempo resaltó que en el futuro debemos consolidarnos como una de las ferias del libro más importantes a nivel provincial, regional y nacional a través de la promoción de dibujos y pintura, además de los sellos editoriales y comerciales que promueva la lectura en la sociedad en general.

El evento culmino con la exhibición y venta de cuadros y obras literarias, la feria tendrá duración desde el sábado 12 hasta el martes 15 de mayo, en las instalaciones de la biblioteca del colegio nacional San José del distrito de Sucre.

Nota: (ROBLE”S)















...y muchos más libros...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB