Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asociación MUS, A un año en el Ciberespacio

Primera entrada del blog, 22/09/09
Hace un año, un día como hoy 22 de setiembre del 2009, la Asociación Movimiento de Unidad Sucrense, MUS, abrió sus puertas al mundo a través de su portal de internet: http://sucremus.blogspot.com/. Un año intentando divulgar lo más resaltante de lo sucedido en nuestra institución desde sus inicios; Un año dando a conocer al mundo, de forma textual y gráfica, la historia, cultura, costumbres y la idiosincrasia de nuestra región.

El Portal Mus cuenta con muchos gadgets (artilugios), entre ellos, una lista de enlaces a blogs y a páginas web amigas, lo que permite un mayor dinamismo y facilidad de navegación. Sabemos del crecimiento y desarrollo de nuestro blog por la acogida de otros portales de internet, de quienes hemos recibido requerimientos para intercambio de enlaces y, además, por la cantidad de internautas que día a día nos visitan recreándose con la información disponible.

Agradezco sinceramente a quienes de manera desinteresada y sólo en aras de difundir la cultura y la información se manifiestan colaborando con el desarrollo de este blog, enviando sus artículos, cuentos y escritos; ellos son el complemento necesario y dan mayor esplendor a este portal, entre ellos tenemos a: Jorge Horna, Luis Aliaga Pereyra, Edison Mendoza Morales, Rosa Zelada Delgado. Espero que esta lista se amplíe…

Este portal está abierto a la opinión de quienes tengan a bien emitir algún comentario, escribir algún artículo o enviar información grafica que tenga que ver con nuestra región y sea de interés público. Envíenos sus escritos a nuestro email es sucremus@gmail.com.

Moisés Rojas Aliaga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB