Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

jueves, 4 de mayo de 2017

FIESTA PATRONAL SAN ISIDRO LABRADOR, SUCRE 2017



INVITACIÓN

El Comité organizador de la Fiesta Patronal a San Isidro Labrador, el pueblo de Sucre y los Mayordomos devotos que cada año asumen el compromiso y contribuyen a la grandeza de la celebración Patronal, se complacen en invitar a usted y a su familia, a participar de los diferentes actos conmemoratorios de carácter religioso, cultural, social y deportivo, que se llevarán a cabo del 04 al 17 de mayo del presente año.

Que esta gran celebración sea la oportunidad de demostrar que seguimos siendo unidos y activos por nuestra fe y devoción, ya que el único objetivo es afianzar nuestros lazos de unión, confraternidad y solidaridad, conservando, asimismo, vivas nuestras tradiciones y religiosidad, la cual nos une siempre como hermanos.

Deseamos finalmente, que su estadía en nuestro hermoso pueblo, sea de lo más satisfactoria y lo planificado de su agrado. Agradecemos por anticipado su asistencia y participación y que nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador, colme de bendiciones sus hogares.

¡Bienvenido a la gran fiesta de integración sucrense!

Comité SIL 2017

SAN ISIDRO LABRADOR


San Isidro Labrador, cuyo verdadero nombre fue Isidro de Merlo y Quintana, nació en Madrid en 1082, en una familia de campesinos muy pobres, sus padres no pudieron enviarlo a la escuela, pero en casa le enseñaron el amor de Dios, la caridad con el prójimo y la importancia de la oración y de los sacramentos.

Fue padre y esposo y trabajador como jornalero agricultor; se destacó por su amor a la eucaristía, su devoción a la Santísima Virgen y su caridad al servicio del pueblo, en especial a los niños, los desvalidos y los que sufren de hambre de pan y de alimento espiritual.

Murió el 30 de septiembre de 1172, a los 90 años de edad y fueron más de 400 milagros los que lo llevaron a ser canonizado como Santo. Su cuerpo incorrupto se conserva hasta el día de hoy en la Real Iglesia de Madrid.

Para nosotros, su Imagen, hermosa reliquia en madera de ébano, fue traída por nuestros antepasados españoles que vinieron a vivir por estos parajes, hace más de 400 años. Esta venerada imagen, con el tiempo, por sus varios milagros y por voluntad del pueblo, se convirtió en el Santo Patrón del Huauco, hoy distrito de Sucre, donde cada año sus fieles devotos le rinden homenaje a través de una hermosa Fiesta Patronal.


NOVENARIO DE BARRIOS

BARRIO LA TOMA: Del 9 de marzo al 06 de abril
BARRIO EL CENTRO: Del 7 y 8 de abril y del 17 al 23 De abril
BARRIO DE MINOPAMPA: Del 24 de abril al 02 de mayo

Viernes 28 de abril:

8.00 pm:          Novena en Honor a San Isidro Labrador, ofrecida por los DOCENTES de la I.E. 82427

Martes 02 de mayo:

10.00 am:        PREGON DEPORTIVO, por todo el alumnado del I.E.P. 82427 dando inicio a las tardes deportivas.

2.00 pm:          Primera Tarde Deportiva en la I.E.P. 82427

Miércoles 03 de mayo:

2.00 pm:          Segunda Tarde Deportiva en la I. E.82427

7.00 pm:          Retorno de la imagen interina de San Isidro proveniente del barrio de Minopampa y recibimiento e ingreso en el templo central.

8.00 pm:          Eucaristía (Santa misa) en la Iglesia Matriz de Sucre, celebrando a la vez la fiesta de Veneración a la Cruz.

SOLEMNE NOVENARIO EN HOMENAJE A SAN ISIDRO

Jueves 04 de mayo:

2.00 pm:          Tercera Tarde Deportiva en la I.E.P. 82427
4.00pm:           Bajada del Patrón y saludo del ComiteSIL2017.

Mayordomos responsables: Municipalidad Distrital de Sucre y la I.E.P. San José de Sucre. La Parroquia invita, a los fieles asistentes a esta ceremonia a llevar víveres no perecibles para as familias más necesitadas de nuestro pueblo.



8.00 pm:          PRIMERA NOCHE DE NOVENA.
Novenantes: Familia Chávez Salazar

"Busquemos primero el Reino de Dios y su justicia y lo demás se nos dará por añadidura" Si bien es necesario preocuparse por el duro trabajo de cada día, no dejaremos por ello de alabar y glorificar a Dios.

Viernes 05 de mayo:

2.00 pm:          Cuarta Tarde Deportiva en la I.E.P 82427
8.00 pm:          SEGUNDA NOCHE DE NOVENA.
Novenantes: Ramiro Chávez, Esposa e Hijos

"Seamos honestos y cumplidores de nuestros deberes para con Dios y para con los hombres y el Señor nos custodiara de nuestros enemigos"

Sábado 06 de mayo.

5.00 pm:          Proyección de la película "Vida de San Isidro Labrador, en el auditorio de la I.E.P. "San José de Sucre"

8.00 pm:          TERCERA NOCHE DE NOVENA,
                        Novenantes: Familia Torres Rocha

"Sembremos caridad y justicia en nuestra vida. No apaguemos nuestro corazón en las cosas de la tierra. Al contrario, guardemos un tesoro en el cielo que jamás se agota porque donde esta nuestro tesoro, allí esta también vuestro corazón"

Domingo 07 de mayo:

8.00 p.m.
CUARTA NOCHE DE NOVENA.
Novenantes: Migdonio Torres Aliaga y familia
Hermanos Luis y Víctor Marín Sánchez e hijo Sra. Aurora Reyna de Collantes Sra. Sara Collantes Reyna
"Practiquemos las obras de misericordia, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, to que hicieres a uno de estos, a mí me to hacéis"


Lunes 08 de mayo:

2.00 pm:          Tardes Deportivas en la I.E.P. San José de Sucre

8.00 pm: QUINTA NOCHE DE NOVENA.
Novenante: Lelia Antonieta Zegarra Rojas y familia.
"En las necesidades espirituales y materiales con espíritu de fe y oración a nuestro padre celestial. El todo lo sabe, lo ve y lo dispone, más pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá"

Martes 09 de mayo
2.00 pm: Tardes deportivas en la I.E. San José de Sucre.

8.00 pm: SEXTA NOCHE DE NOVENA.
Novenantes: Juan Gaitán Cabrera, Narciso Roncal Aliaga y Segundo Abanto Alvarado.

"Transcurramos nuestras vidas en el camino de la humildad, el que se humilla será ensalzado y el que se ensalza será humillado. Si somos fieles en las pequeñas cosas. Dios nos recompensara en cosas mayores"

Miércoles 10 de mayo:
2.00 pm:          Tardes deportivas en la I.E. San José de Sucre
8.00 pm:          SEPTIMA NOCHE DE NOVENA
Novenantes: Niños Coloma Dara Requelma Aliaga, Víctor Aimar Aliaga Chávez, Xiomara Maité Aliaga Chávez, Jasmín Ayelin Aliaga Chávez, Yesenia Yeslin Aliaga Chávez y Eliff Ceinel Aliaga Chavez.

"No enterremos en tierra estéril los muchos o pocos talentos que Dios nos dio: trabajemos para ellos para que fructifiquen para la obra de Dios y bienestar nuestro espiritual y material"

Jueves 11 de mayo:

2.00 pm:          Tardes Deportivas en la I.E.P. San José de Sucre

8.00 pm:          OCTAVA NOCHE DE NOVENA.
Novenante: Niño Gutenberg Joaquín Aliaga Zelada.

"Acostumbrémonos a dar limosna a los necesitados y a vivir con sencillez y caridad, sin desear más de lo que necesitamos para nuestro sustento, esto es vivir cristianamente"

Viernes 12 de mayo
10.30 am:        Ceremonia central por el Aniversario de la I.E. 82427
2.00 pm:          Tardes Deportivas en la I.E.P San José de Sucre

8.00 pm:          ULTIMA NOCHE DE NOVENA
Novenantes: Descendientes de José Eliseo Collantes y Elvia Zegarra Aliaga Teonila Collantes Zegarra.

"Cosas admirables obra Dios, con humildes y sencillos. La sabiduría de Dios es estar con los pequeños porque de ellos son los reinos de los cielos".

9.00 pm:          GRAN BAILE SOCIAL, organizado por la APAFA de la I.E.P, 82427, en su local institucional.

CELEBRACIÓN DE LOS DÍAS CENTRALES

Sábado 13 de mayo:
                                                                                                                      
DÍA DE LA VIRGEN MARÍA Y VÍSPERAS DEL ALBA.
05:30 a.m.       Arribo y saludo a la banda de músicos denominada Show Espectáculo Musical "La Nueva Banda" de la ciudad de Reque - Chiclayo.

06.30 a.m:       Eucaristía de aurora presidida por el Parroco Delmar Vásquez Malta, en honor a nuestra Madre Virgen María. Procesión recorriendo las Principales calles de nuestra ciudad, al compás de la Nueva Banda del Reque

10.00 a.m.       Arreglo del Altar Mayor

"DÍA DE LA CULTURA EN SUCRE"

10:00 a.m.:      Presentación de los libros en el auditorio de la I.E.P. San José de Sucre:
1."Parece Mentira pero es Verdad" por el Profesor Gutemberg Aliaga Zegarra.
2. "Óyete Carajo Tercera Parte" por el Abogado Emil Leoncio Aliaga Díaz.

03:00 p.m.:Homenaje al centenario del nacimiento del primer Director de la I.E.P. San José de Sucre, en su local institucional.

03:15 p.m.:      Tradicional paseo de fuegos artificiales confeccionados por los pirotécnicos de la Familia Lara, acompañados por los mayordomos, devotos y público en general bajo los acordes de la banda de músicos “La Nueva Banda del Reque".

03:30 p.m.:      Armado de los fuegos artificiales, con retreta en la Plaza de armas de Sucre.

06:30 p.m.:      La Asociación Cultural Letras Huauqueñas: invita al Segundo Premio Nacional de Cuento & poesía HUAUCO de ORO 2017 a realizarse en el Local de Minopampa.

08:00 p.m.:      Celebración de la Eucaristía de la Víspera del Alba en honor a "San Isidro Labrador" Presidida por el Párroco de nuestra Parroquia Delmar Vásquez Malca.

10:30 p.m.:      Fuegos artificiales y bombardas en la Plaza Mayor de Sucre.

11:30 p.m.:      Gran Baile Social Organizado por el Comité SIL en el local de la I.E.P. 82427.

Domingo 14 de mayo:
Vísperas del Día

04:30 a.m.:      Albazo, al compás de la Nueva Banda de la ciudad de Reque de Chiclayo.

05:00 a.m.:      Misa del Alba en homenaje a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador ofrecido por sus mayordomos 2017, celebrada por el Párroco Delmar Vásquez Malca Recepción en los salones del convento de Sucre, para un compartir del Alba.

08.00 a.m.: Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor y desfile cívico escolar a cargo de la I.E.P. San José de Sucre.

09.00 a.m.:      Saludo a la madre sucrense en su día, homenaje organizado con la colaboración de la Municipalidad distrital de Sucre.

11:00 a.m.:      Celebración del Sacramento del Bautizo a cargo del Párroco Delmar Vásquez Malca, en la Iglesia Matriz de la ciudad

03.00 p.m.:      Armado de los fuegos artificiales en la Plaza de Armas, acompañado de la Retreta Bailable con la banda de músicos "La Nueva Banda de Reque"

08.00 p.m.:      Celebración de la solemne misa de Vísperas del día central presidida por el Párroco Delmar Vásquez Malca

10:30 p.m.:      Fuegos artificiales, en la plaza mayor de Sucre, castillos multicolores coronados con las bombardas.

11:00 p.m.:      Gran Velada musical con un saludo del pueblo sucrense a su Santo Patrón San Isidro Labrador, con la presentación de variedad de números artísticos.

Lunes 15 de mayor Dia Central

05:00 a.m.:      Salva de 21 cama retazos, saludando el despertar festivo de nuestra ciudad al compás de la banda de músicos

10:00 a.m.:      Solemne Misa del día central presidida por el Párroco Delmar Vásquez Malca, y los sacerdotes invitados ofrecido por sus mayordomos Alba y Día en homenaje a nuestro Santo Patrón "San Isidro Labrador de Sucre".

11:00 a.m.:      Inicio del solemne y tradicional procesión en homenaje a nuestro Glorioso San Isidro Labrador, recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, acompañado de todos sus feligreses que allí acudieron para rendir honores, ofrecer sus votos y recibir sus bendiciones (Ver recorrido)


1:00 p.m.:        Descanso procesional y tradicional compartir en la I.E. 82427, ofrecido por los mayordomos del Alba y Día para todo el público asistente.

11:00 p.m.:      Mega evento, fiesta para el pueblo, amenizado por la Orquesta LOS CUERVOS DE RIOJA, en la Plaza de Armas de Sucre.

Martes 16 de mayo:
Aniversario de la I.E.P.
"San José" del distrito de Sucre

08:00 a.m.: Recepción de los ex alumnos San Josefinos para la Ceremonia Central de Aniversario, se invita a todos los visitantes y residentes de la ciudad de Sucre a participar de este evento a realizarse en los atrios de la I.E.P. San José

Miércoles 17 de mayo

08.00 a.m.:      Confección del altar para el encuentro de los Santos San Antonio y San Isidro interino, a cargo de los alumnos de la I.E.P. 82427.

10:00 a.m.:      Romería hacia la colina y Capilla de San Antonio de Pencas, peregrinación por la Reconciliación la Paz y la Unión de los hijos y familiares de nuestra santa tierra.

08:00 p.m.:      Solemne Misa de Subida y Elevación de la imagen de nuestro Santo Patrón "San Isidro Labrador" a su altar mayor, presidida por el párroco de nuestra parroquia Delmar Vásquez Malca, a cargo de la Promoción Nepalí Zegarra Sánchez" de Ia I.E.P San José de Sucre


MAYORDOMOS 2017
Abanto Chávez Ennabel y Esposo
Abanto Urbina Margarita
Abanto Vera Segundo German
Aliaga Aliaga Carlos
Aliaga Aliaga Enrique Esposa e Hijo
Aliaga Aliaga Maruja
Aliaga Aliaga Orlando
Aliaga Aliaga Raul
Aliaga Aliaga Elma Meri (QEPD)
Aliaga Arroyo Dora y Familia
Aliaga Bazán Gloria
Aliaga Camacho Walter Esposa e Hijas
Aliaga Cerna Claribel
Aliaga Chávez Orlando y Esposa
Aliaga Chávez Segundo Nemecio
Aliaga Chávez Irma E
Aliaga Chávez Roger e Hijos
Aliaga Chávez Clarisa
Aliaga Chávez Washington y Esposa
Aliaga Chávez Norma
Aliaga Chávez Zorina
Aliaga Díaz Dalila y Esposo
Aliaga Díaz Emil Leoncio y Esposa
Aliaga Díaz Francisca
Aliaga Díaz Isabel y Esposo
Aliaga Díaz Risos Séfora
Aliaga Díaz Roger y Esposa
Aliaga Díaz Roberto
Aliaga Díaz José Levi y Familia
Aliaga Escalante Mario Gustavo
Aliaga Escalante Claribel
Aliaga Espinoza Cástulo y Familia
Aliaga Marín Elizabeth y Sobrinos
Aliaga Marín Washington
Aliaga Marín Hugo Estebenson
Aliaga Marín John
Aliaga Paz Micaela
Aliaga Reyna Dorila Vda. de Sánchez
Aliaga Reyna Francisca
Aliaga Reyna Julio y Esposa
Aliaga Reyna Marcilio y Esposa
Aliaga Rojas Edina
Aliaga Rojas Segundo
Aliaga Sánchez Ramiro y Esposa
Aliaga Sánchez Noel
Aliaga Sánchez Segundo Deciderio
Aliaga Sánchez Baldemar y Vilanoba Aliaga Zelada
Aliaga Torres Francisco y Familia
Aliaga Torres Maria Rita (QEPD)
Aliaga Zamora Julio Guadalupe
Aliaga Zegarra Antenor
Aliaga Zegarra Dina
Aliaga Zegarra Orestes
Aliaga Zegarra Mariano
Aliaga Z. Julia, Alex Chávez Collantes y Eudocia Chávez
Aliaga Zegarra Edell Dorisa e hijos
Aliaga Zegarra Jacqueline
Aliaga Z. Cristina y Gyanela Aliaga Aliaga
Aliaga Zegarra Jessica y Anima
Aliaga Zegarra Yessica Yanira
Aliaga Zegarra Coita (QEPD)
Aliaga Zelada Cesar y Esposa
Anduaga Quisquiche Luis Denys y Esposa
Arana Vásquez Eduardo y Esposa
Araujo Roger y Cristina Aliaga Q.
Araujo Bravo Hellen Harold
Araujo Vásquez Deysi Crecencia
Araujo Villegas Alexander
Araujo Yupanqui Román y Esposa
Araujo Zamora Julio A.
Araujo Zelada Máximo
Arroyo Natalia (QEPD) y Eva Aliaga Arroyo
Arribasplata Díaz Julio y Familia
Bacon Chávez Tito y esposa
Bacon Salazar Nelson
Bazán Silva Orlando y Esposa
Bazán Silva Betty
Bazán Silva Juan Francisco
Bazar) Silva Marina
Burgos Rodríguez Alfonso
Cabanillas Aliaga Manuel y Esposa
Cabanillas Aliaga Nelly
Cabanillas Aliaga William y Familia
Cabanillas Quevedo Fernando y Familia
Cabrera Díaz Mirella e Hijos
Cachay Malaver Wenceslao y Collantes Montoya Margarita
Caja Quiroz José y Esposa
Camacho Silva Alexander y Esposa
Camacho Silva Delfín y Esposa
Camacho Chávez Deifilia
Camacho Sánchez Arístides y Esposa
Camacho Terán Carlos Yerson
Camacho Zegarra Jossie y Hermanos
Cárdenas Villanueva Carlos Antonio
Cortegana Pérez Flor de Maria
Contreras Aliaga Juan Carlos Uriel
Cava Abanto Vianca Cristina
Chávez Aliaga Clodomiro y Familia
Chávez Aliaga Isabel e Hijos
Chávez Camacho Elvia Rosa Hijo y
Nieta Maria José Mendoza Quesada
Chávez Camacho Fidel y Nietos:
Chávez Rodríguez Gabriela y Chávez Córdova Facundo
Chávez de Aliaga Dina y Esposo
Chávez Delgado Maria Margarita
Chávez Díaz Jorge Virgilio y Esposa
Chávez Díaz Manuel Octavio
Chávez Guevara Lenin Mario
Chávez Marín Bíncula e Hijo y Davis Christian Michael Araujo Chomba
Chávez Marinas Celso y Familia
Chávez Marinas William Esposa e Hija
Chávez Martin y Esposa Floriza Silva Zegarra
Chávez Montoya Magno y Familia
Chávez Pastor Jhofre Isidro
Chávez Pérez Elmer Teófilo y Familia
Chávez Pérez Tula Celi Esposo e Hijos
Chávez Pérez Jaime Esposa e Hijos
Chávez Pérez Julián Esposa e Hijos
Chávez Reyna Doquísedes
Chávez Rojas Ramiro y Esposa
Chávez Romero Egberto
Chávez Salazar Jesús
Chávez de Zevallos Mabel y Familia
Chávez Salazar Pedro
Chávez Salazar Rodolfo
Chávez Sánchez Fidel y Familia
Chávez Tirado Aladino y esposa
Chávez Zegarra Adelmo
Chávez Zegarra Isidro
Chávez Zelada Jaime
Chinchay Motta José
Collantes Aliaga Griceria
Collantes Díaz Armando y Familia
Collantes Fredesvinda Vda. de Pablito Montoya
Collantes Marinas José y Esposa
Collantes Villegas Milagros Gisela
Collantes Zegarra Mabel
Collantes Zegarra Cristina y Alito
Concha Olivera Luz Nelly
Cotrina Sánchez Elmo
Cotrina Aliaga Edilson y Esposa
Cruzado Catalina
Daga Salazar Jimmy
De La Cruz Zegarra Rosana
De La Cruz Urquía Luis Omar
Delgado Elena y André Díaz
Delgado Marinas Raúl Esposa e Hijas
Delgado Marinas Clarisa Vda. de Zelada
Díaz Abanto Timoteo y Esposa
Díaz Aliaga Juvencio
Díaz Aliaga Magda Elisa
Díaz Aliaga Mercedes
Díaz Aliaga Arturo y Familia
Díaz Aliaga Oscar y Familia
Díaz Alcalde José Nicolás y Esposa
Díaz Calla Pedro Marcelino
Díaz Collantes Isabel
Díaz Chávez Manuel 0. y Esposa Karina Aliaga Marín
Díaz De la Torre Willy
Díaz León Gerson Leonardo
Díaz León Lourdes Emperatriz
Díaz Marín Avelino y Familia
Díaz Marín Joba y Sra. Madre
Díaz Melchora Vda. de Rojas
Díaz Paz Felipe y Esposa
Díaz Sánchez Gladys Matilde
Díaz Sánchez Elizabeth y Esposo
Díaz Salazar Antenor
Díaz Díaz Teresa y Familia
Díaz Velásquez Danilo Eli
Díaz Velásquez Leoncio
Díaz Zegarra Vda. de Castillo Rosalía
Díaz Zegarra Celso y Familia
Díaz Zegarra Teresita de Jesús y Familia
En Memoria de Fátima Rojas Zegarra (QEPD) en el 100 de su nacimiento
Escalante del Águila José
Escalante Ahumada Dora Maria (QEPD)
Escalante Marín Félix y Esposa
Escalante Marín Laudina e Hijos
Escalante Zumaeta Armida y Esposo
Escalante Zumaeta Segundo Berardo y Esposa
Esposos Herschel Omar y Elena Díaz
Esposos Aliaga Escalante Eresvita y Chávez Zegarra Ambrosio
Estela Aliaga Jenny y Esposo
Familia De La Cruz Vega David, Karina y Aissa
Familia Cárdenas Chávez
Familia Anchante Roncal
Familia Nino de Guzman Tello
Familia Ventura Gallardo
Familia Zavaleta Aparicio
Familias Zelada Santivañez y Zelada Cotrina
García Pérez Leoncio Amadeo
Gómez Díaz Lety Rocely del Carmen
Gonzales Zegarra Pedro
Hnos. Aliaga Aliaga Jesús, Mishei, Sad, Valentina e Isidro
Hnitos. Aliaga Arroyo Asier y Aitor
Hnos. Aliaga Chávez Alekssander y Rodrigo
Hnos. Aliaga Chávez Leonardo T. y Mariaguadalupe
Hnos. Aliaga Marinas Marlon Isidro y Yadira Itzel
Hnitas. Berrospi Aliaga Maria del Cielo e Irma
Hnitos. Calla Chávez Wilder y Paolo
Hnos. Canales Díaz Ainhoa y Juan Ignacio
Hnas. Camacho Sayuri Zamira y Yessenia Sarait
Hnas. Chávez Marín Antonieta, Sixtina y Selfa
Hnitas. Chávez Pérez Andrea e Itzel
Hnos. Chávez Torres Natalia, Kevin y Walter
Hnos. Chávez Zegarra Rosario, Jhonatan y Owen
Hnos. Chicana Velásquez, Jheyson 0, Nicole S. y Luana J.
Hnas. Delgado Malaver Dafne del Pilar y Paula Alejandra
Hnos. Díaz Izquierdo
Hnos. Díaz Malaver Brayan F y Josué
Hnas. Díaz Malaver Jhoana E. y Melani
Hnas. Gonzales Chacón Orfilia, Daniela y Andrea Jimena
Hnos. Izquierdo Horna Luis Antonio y Antenor
Hnas. Marinas Zavaleta Maria y Deniss
Hnos. Marinas Salazar Wilmer y Félix
Hnos. Mego Horna Jesenia, James y Fátima
Hnitas. Montero Díaz Valentina y Sofía Claribel
Hnos. Narro Horna Jhayr y Adriano
Hnos. Pereyra Izquierdo
Hnos. Reyna Rojas Silvia, Reyna Quito Janeth y Porfirio Jorge
Hnas. Romero Chávez Fernanda y Elizabeth
Hnos. Sánchez Torres Lucely y Waldir
Hnitas. Sánchez Gómez Liliana y Carolina
Hermanos Silva Aliaga
Hnos. Urbina Aliaga Osfila, Doris e Isabel
Hnos. Vásquez Zegarra Fabricio y Kiara
Hnos. Zegarra Chávez Andy, Frank y Ariana
Hnas. Zegarra Guerrero Lilia y Ada
Hnitos. Zegarra Zegarra Sofía e Isidro
Hnas. Zegarra Sarmiento Consuelo y Esperanza
Horna Collantes Manuel Orestes y Esposa Olegaria Reyna Marín
Horna Marín Juan y Esposa Estelita Abanto
Horna Reyna Liliana Merité
Horna Rodríguez Carlos
Horna Sánchez Perpetuo Socorro
Horna Zegarra Daniel Enrique y Madre
Huamán Villegas Deyni Hassel
Huamán Rojas Zoe Meghazel
Huapaya de Paredes Rosa
Lavado Abanto Gonzalo
León Gutiérrez Vilma 0. y Esposo
Limay Chávez Alejandro y Esposa
Luna Flores Juan y Esposa
Machuca Díaz Genoveva
Machuca Marinas Dalila e Hijo
Malca Villegas Segundo Humberto y Esposa Yanela Angaspilco Cubas
Malaver Silva Max
Malaver Silva Víctor Manuel
Malaver Heráclito y Gladys
Malaver Rosa y Familia
Marín Aliaga Santos
Marín Araujo Ernestina y Familia
Marín Camacho Elías y Esposa
Marín Chamán Rocío
Marín Horna José Willy
Marín Malaver Clariza
Marín Marín Pedro Gilberto
Marín Marín Velia y Ariadna Zelada Zegarra,
Emilia Chávez Zegarra y Gustavo Alonso Zegarra
Marín Marín Walter Y Familia
Marín Marín Manuel
Marín Sánchez Melquiades y Esposa
Marín Sánchez Víctor e Hijo
Marín Salazar Jhoanna
Marín Sánchez Isaías
Marín Sánchez Livia Albina y Esposo
Marín Silva Jaqueline e Hija
Marín Zavaleta Vda. de Aliaga Elsa
Marinas Aliaga Ranulfo y Familia
Marinas Casahuamán Felipe y Familia
Marinas Collantes José
Marinas Escalante Segundo y Mama Rosabel Escalante
Marinas Rojas Mitzi
Marinas Sánchez Helen Violeta
Marinas Marín Teresa
Marinas José Segundo Esposa e Hijos
Martos Aliaga Manuel Esposa e Hijos
Martos Díaz Clúber y Familia
Martos Díaz Maritza y Familia
Masías de Sánchez Claribel y Esposo Heráclito Sánchez
Matos Calderón Jorge y Esposa
Méndez Chico Antonia Florencia
Montoya Collantes José y Coronado Villavicencio Gladys
Mujica Muñoz Telmo Eddinson
Muñoz Horna Segundo y Esposa Fermina Espinoza Polanco
Hnitos. Narváez Aliaga Paula Samanta y Adrián
Niña Adriana Nicol Meléndez Cárdenas
Niña Angie Camila Horna Collantes
Niña Allison Rojas Vera
Niño Alex Patric Díaz Pérez
Nino Aron Gustavo Torres Marinas
Niña Camila Yoridé Barboza Bacon
Niño Cesar Adrián Saavedra Reina
Niña Colomba Dara Riquelme Aliaga
Niño Cristian Andrés Gonzales Chávez
Niña Dayana Martínez Chávez
Niños Emir Nicolás y Andrew Camacho Zegarra
Niños Enzo y Nayeli Zegarra
Niña Fátima Milagros Sánchez Zelada
Niño Fabricio Alexander Villegas Simón
Niña Jennifer Nicool Aliaga Villegas
Niña Helen Harold Araujo Bravo
Niña Gia Quispe Díaz
Niño Jhair Odrisi Abanto Linares
Niños Jordán y Nuri Velásquez Horna
Niño Joshua André Amaya Horna
Niños José Maria, Maria José, Delgado Dobbertin
y Rafaella Delgado Castope
Niño José David Marinas Chinchay
Niña Maria de Fátima Marinas Clemente
Niño Juan Pablo Henao Fabián
Niña Jhulian Paola Velásquez Reyna
Niña Lianna Catalina Chávez Zelada
Niño Lenin Mario Chávez Guevara
Niña Luciana Belk Araujo Chávez
Niño Luis Diego Alexis Delgado Chávez
Niña Maria José Sánchez Rabanal
Niña Mia Alessandra Romero Carrera
Niños Piero Chávez Rojas e 'sari Narro Chávez
Niña Prepe Jenetzi Salazar Díaz
Niño Ramiro Sebastián Rojas Rojas y Hermana
Niño Rodolfo Mijhail Salazar Díaz
Niño Rodrigo Kamill Cruzado Matos
Niño Rodrigo Manuel Reyna Hidrogo
Niño Ruddy Harbin Salazar Díaz
Niña Sheyla Regina Silva Zamora
Niños Santiago Espíritu Delgado y Gemma Espíritu Aliaga
Niña Zoe Meghasel Huainan Rojas
Niña Zoe Narro Adrianzen
Niña Zoe Camila Yupanqui Zegarra
Odar Zelada Luis Manuel Antonio
Otasú Hernández Nicolás
Padilla Vásquez Jhon Milton Esposa e Hijo
Palacios Camacho Gilberto
Paredes Huapaya Marco y Familia
Pérez Aliaga Cleomenes y Esposa
Pérez de Chávez Delicia Esposo y Nietos
Pérez Escalante Rosalía
Portales Ventura Eleasbet Benilde
Quevedo Silva Corina
Quintanilla Candía Efraín y Esposa
Rabanal Díaz Rosario
Rabanal Tambo Lourdes Anabel Esposo e Hijos
Reina Malaver Edwin y Esposa
Reina Malaver Nancy y Esposo
Reina Malaver Octavio Augusto y Esposa
Renteros Vda. de Sánchez Mary
Reyna Collantes Dander y Familia
Reyna Collantes Jorge y Esposa
Reyna Montoya Cesar Octavio y Nietos
Reyna Reyes Marco Antonio
Reyna Sánchez Wiliam y Familia
Rimarachin Fayad Ricardo y Esposa
Ríos Silva Roberto Rafael
Rocha Marín Lidomira
Rojas Aliaga Moisés
Rojas Cerna Juan y Esposa
Rojas Chávez José Leovejildo (QEPD)
Rojas Eliot e Isabel Aliaga Q
Rojas Horna Flor Hortencia (QEPD)
Rojas Marín Olavid Remberto
Rojas Mori Lino
Rojas Mori Jorge
Rojas Zegarra Bila
Rojas Zegarra Jorge Luis
Rojas Zegarra Ever
Sáenz Vda. de Silva Rosa
Salas Cohaila Gabriel
Salazar Ávila Glenis Esposo e Hijos
Salazar Ávila Hamner
Salazar Díaz José Eladio
Salazar Díaz Alberto Noel
Salazar Peregrino Laura e Hijos
Salazar Rojas Moriama E.
Salazar Silva Doris e Hijos
Salazar Silva Erisaldo y Esposa
Salazar Silva Genia y Esposo
Salazar Silva Rodolfo
Salazar Vda. de Zegarra Dina
Salazar Vda. de Chávez Genia
Sánchez Aliaga Rosa Claribel
Sánchez Aliaga Edith
Sánchez Aliaga Edgar
Sánchez Aliaga Rosmery
Sánchez Camacho Diola y Nietos
Sánchez Chávez Gilmer y Esposa
Sánchez de Díaz Loyola
Sánchez de Rojas Martha (QEPD)
Sánchez Díaz Cesar L. y Familia
Sánchez Díaz Gladys Esposo e Hijo
Sánchez Díaz Luzmila
Sánchez Díaz Mauro A
Sánchez Díaz Nils Emil
Sánchez Horna Waldir y Esposa
Sánchez Gómez Carmen Zarita
Sánchez Ibáñez Sergio
Sánchez Leidy y Familia
Sánchez Macías Jessica Esposo e Hija
Sánchez Malaver Orlando y Esposa
Sánchez Marinas Wilder Raúl y Esposa
Sánchez Marín Manuel
Sánchez Maria Francisca y Familia
Sánchez Maritza y Esposo, Maria Julia Abanto Urbina
y Marvin Burgos Abanto
Sánchez Pereyra Emilia
Sánchez Pereyra Satil
Sánchez Pereyra Mardelí
Sánchez Rabanal Maria José
Sánchez Reyna Doquísedes y Esposa
Sánchez Rojas Arquímedes
Sánchez Rojas Juan y Esposa
Sánchez Rojas Iris
Sánchez Rojas Lisi
Sánchez Rojas Rosa
Sánchez Rosales Elia
Sánchez Ruiz Jorge y Esposa
Sánchez Sánchez Julio Cesar y Familia
Sánchez Sánchez Moisés Esposa e Hijos
Sánchez Silva Imelda Noemí
Sánchez Silva Marco Antonio
Sánchez Velásquez Mauro Jorge y Familia
Sánchez Torres Cruz Herminia
Sánchez Zegarra Aurelio y Esposa
Sánchez Zegarra Jorge Mario y Familia
Sánchez Roger Olegario y Cecilia Zelada Silva
Sánchez Zegarra Susana Maria
Sánchez Zelada Lindemberg Jorge
Sánchez José Antonio
Silva Chávez Hugo y Esposa
Silva Díaz Zoila
Silva Espejo Mavila
Silva Monzón Nelly y Nietos
Silva Sáenz Fredy
Silva Sánchez Pedro
Silva Silva Víctor Sebastián
Silva Vda. de Zegarra Elsa e Hijas
Silva Zamora Sheyla
Silva Zegarra Geiler
Silva Zegarra Floisa Telesila e Hijos
Silva Zegarra Emigdio Esposa e Hijos
Tinoco Silva Edwin F. y Esposa
Tinoco Silva Milton 0. y Esposa
Tinoco Taza Augusto (QEPD) e Irma Silva Díaz
Torres Aliaga Maria Elena y Familia
Torres Collantes Oréstedes y Esposa
Torres Rocha Melanio
Torres Marín Elmer y Familia
Torres Marín Gladys y Familia
Torres Marín Mario y Familia
Torres Marín Raúl y Familia
Ugaz Escalante Katia Succetti
Urbina Aliaga Digna e Hija Luisita Mendo Urbina
Urquía Marín Jesús
Urquía Sánchez Jorge Luis y Familia
Valdez Guillen Dina
Valdez Guillen Zenón
Vara Reyna Milagros
Vásquez Martos Oscar Smith
Vásquez García Jhaner Miguel
Velásquez Aliaga Isidro Esposa e Hijos
Velásquez Aliaga Christian Esposa e Hijo
Velásquez Arteaga H y A
Velásquez Roger y Esposa
Velásquez Zegarra Oscar Esposa e Hijos
Velásquez Zegarra Rómulo y Esposa
Velásquez Zegarra Mirtha e hijo
Ventura Aliaga Carlos Olmedo y Esposa
Ventura Aliaga Gladys
Ventura Aliaga Clarivel y Familia
Ventura Aliaga Yolanda e Hijos
Vera Aguilar Wilder
Vera Aguilar Milagros y Esposo
Vera Torres Amelia y Esposo
Villegas Velásquez Daniel
Villegas Velásquez Leoncia
Villegas Silva Celestino y Esposa
Yupanqui Aliaga Clariza y Familia
Zamora Rodríguez Joel y sobrina Zamora Díaz Dinorah
Zamora Sánchez Lindemberg y Esposa
Zavaleta Karina e hijas: Mariangeles y Nicole
Zavaleta Aliaga Aquiles y Esposa
Zavaleta Pérez Wilson Aníbal y Esposa
Zegarra Aliaga Karla
Zegarra Aliaga Estela e Hijos
Zegarra Aliaga Octavio
Zegarra Aliaga Maritza e Hijo
Zegarra Aliaga Rita T
Zegarra Aliaga Sobeida Susana e Hijos
Zegarra Arana Dilan Gabriel
Zegarra Araujo Sebastián
Zegarra Chávez Martin y Nietos
Zegarra Chávez Juan Segundo y Esposa
Zegarra Chávez Leonardo (QEPD).
Zegarra Collantes Artemio David
Zegarra Collantes Idelfonso y Esposa
Zegarra Collantes Maximo y Esposa
Zegarra Escalante Heli Esposa e Hija
Zegarra García Amado y Sra. Aliaga de Z. Mardelí
Zegarra Guerrero Luis Gilberto Esposa e Hijos
Zegarra Marín Tito y Familia
Zegarra Marín Magno y Familia
Zegarra Marín Maria Elena
Zegarra Marín Nelly y Familia
Zegarra Marín Teresa
Zegarra Marinas José y Esposa
Zegarra Marinas Segundo German y Esposa
Zegarra Merino Felipe
Zegarra Merino Hildebrando
Zegarra Regalado Alithu
Zegarra Rocha Leonardo
Zegarra Rojas Iván
Zegarra Rojas Jorge Luis
Zegarra Salazar de Pesantes Marfiza y Esposo
Zegarra Salazar Francisca
Zegarra Salazar Ernestina
Zegarra Salazar Jesús
Zegarra Samamé Juan Carlos y Familia
Zegarra Sánchez Eurípides y Esposa e Hijo Willian Zegarra (QEPD)
Zegarra Sánchez Rodrigo Antonio
Zegarra Silva Kléver
Zegarra Silva Azucena e Hijas
Zegarra Vda. de Velásquez Eloisa
Zegarra Zegarra Idelso
Zegarra Wilder y Familia
Zelada Chávez Magno
Zelada Delgado Luis y Familia
Zelada Reyna Catalino
Zelada Reyna Carlos
Zelada Yupanqui Lilian Melany
Zumaeta de Escalante Julia
Zelada García Segundo Simón y Esposa
Zúñiga Jorge y Gloria Aliaga

CUOTAS DE 200 SOLES: 510
CUOTAS DE 300 SOLES: 3
CUOTAS DE 100 SOLES: 14
CUOTAS DE 150 SOLES: 1
CUOTAS DE 50 SOLES: 1

CUOTAS ESPECIALES:

Zegarra Guerrero Elmer Alberto:                                   1,300.00 soles
Horna Zegarra Samuel Filadelfo:                                   1,000 soles
Soledad Marín y Bacilio Chávez S:                                250.00 dólares
Marín José y Mariñas Donatila e Hijos:                          250.00 dólares
Aliaga Roldan Gustavo:                                                500.00 soles
Familia Horna Blas:                                                     500.00 soles
Gral. PNP Carrasco Becerra William:                     400.00 soles
Sánchez Sánchez Ana Maria y esposo:                  400.00 soles


AGRADECIMIENTO:

El Comité Organizador de la Fiesta Patronal a San Isidro Labrador de este año 2017, conformado por integrantes de la Promoción 1978 "ALFONSO RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ "del Colegio San José de Sucre:

Milagros Sánchez Macías.
Rómulo Velásquez Zegarra
Mabelita Collantes Zegarra
Mardelí Sánchez Pereyra
Rosita Sánchez Aliaga.
Clariza Yupanqui Aliaga
Segundo Cotrina Aliaga
Elizabeth Aliaga Aliaga)
Elmer Castillo Díaz
Santita Marín Chávez
Elmo Cotrina Sánchez.
Edwin Aliaga Pereyra
Gustavo Aliaga Díaz
Sobeida Zegarra Aliaga
Luz Collantes Zegarra
Jobita Díaz Marín
Teresita Díaz Zegarra
Edilson Cotrina Aliaga
Lusdina Delgado Torres
Elizabeth Díaz Sánchez
Soledad Díaz Marín
Betty Collantes Zegarra
Juan Rojas Silva
Maritza Martos Díaz
Coita Aliaga Zegarra Q.E.P.D. (representada por su Srta. hija Milagros).

Acompañados además de los fieles devotos, Sra. Tavita Noemí Sánchez Zegarra, Sr. José Hans Sánchez Díaz, Sr. Antero Rabanal y Sra. Dalila Machuca Marinas, agradece infinitamente a todos los mayordomos, donantes y colaboradores, que con su desprendimiento y generosidad han hecho posible la realización de este magno evento, manifestando que esta ha sido una gran experiencia en la cual gracias a un buen trabajo en equipo con mucha devoción, hemos podido alcanzar las metas propuestas, por ello invocamos a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador, que les colme de muchas bendiciones dándoles paz y bienestar en sus hogares y trabajos, además, tengamos presente que somos nosotros, los fieles devotos quienes año tras año como mayordomos vitalicios, podemos hacer posible esta gran fiesta de la integración sucrense.
Para todos ustedes queridos paisanos sucrenses y demás devotos, va nuestro cariño sincero y eterna gratitud.

MILAGROS SÁNCHEZ MACIAS Presidente Comité SIL-2017

Oh Glorioso San Isidro
Santo Bienaventurado
Consuela las aflicciones
de tus hermanos que sufren.

En la escasez y miseria
no nos niegues vuestro amparo.

Oh Glorioso San Isidro
Digno Patrón de este pueblo
intercede por nosotros
ante Dios nuestro Señor.

En la escasez y miseria
no nos niegues vuestro amparo.

Porque fuiste elegido 
de Dios Justo, de Dios Bueno
para Santo Universal 
custodio de nuestro trigo

En la escasez y miseria
no nos niegues vuestro amparo

No permitas que se sufra 
tanta miseria y quebranto
tus milagros pues nos valga
Padre tierno y bien amado.

En la escasez y miseria
no nos niegues vuestro amparo.

ORACIÓN

San Isidro, Santo Patrón mío, Tu que fuiste caritativo y bondadoso con los demás, mira nuestras necesidades, agobios, y penas y concédenos to milagrosa y piadosa ayuda.

Santo amable y dotado de virtud, tu que recibiste inmensos dones y gracias de Dios, que obraste prodigios y un sinfín de milagros, que fuiste ejemplo de esposo y padre, trabajador, amigo y buen vecino, que con tus manos labraste la dura tierra sin parar de orar que entregabas todo lo que tengas a los menesterosos, a los niños, a los desvalidos y a todo aquel que sufría hambre de pan y del alma, to suplicamos seas nuestro intercesor para con el Altísimo, a fin de que nuestro divino Señor se apiade de nuestras miserias, y, por un acto de su infinita bondad, nos conceda vivir en paz en esta vida, y que gocemos en la otra las eternas delicias de la gloria.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

REPORTE ECONÓMICO 
Click en la imagen, para mejor visualización

Fuente y fotografías: Programa de fiesta patronal, Sucre mayo 2017



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB