Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

domingo, 7 de marzo de 2010

COMUNICADO “LA VOZ DEL MUS” PARA LOS HIJOS DE SUCRE

Queridos hermanos sucrenses:

Con el mayor respeto hace llegar a ustedes su más sincero y cordial saludo, el honesto y humilde presidente de la Asociación Movimiento de Unidad Sucrense, al mismo tiempo para agradecer profundamente a los que tuvieron la suerte de estar presentes en nuestra fiesta carnavalesca del día 27 de febrero del 2010, quienes dejaron su valioso aporte que será para beneficio de nuestra institución y beneplácito de todo sucrense al ver que su casa mater dé un paso más adelante.

Es una responsabilidad y compromiso que ésta Junta Directiva 2010 dejará a nuestra institución en un sitial que lo merece; pues ya se ha demostrado que en la actualidad está compitiendo con otras instituciones vecinas que son de prestigio.

Todo esto producto de la buena y noble comprensión del buen sucrense de corazón. Creo en las críticas constructivas y destructivas, la segunda a mi me hace mucho bien, es como una receta que alivia el mal, no me enfermo gracia a mis críticos que los tengo en mi corazón porque somos sucrenses, peruanos, hermanos que podemos equivocarnos.

Hermano sucrense te esperamos el día 27 de marzo del 2010 en nuestro local institucional a la gran chicharronada que será en beneficio de la madre Sucreña.

En mayo llevaremos canastas con víveres a Sucre, para entregarlas el día de la madre, a las madres más necesitadas del distrito de Sucre, si tienes buena voluntad ven y únete a esta acción benefactora.

Atte.

Noel Delgado Mariñas

PRESIDENTE DEL MUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB