Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

martes, 30 de marzo de 2010

Segundo Festival de Reencuentro MUS 2010

Gran Chicharronada


La Chicharronada bailable que organizó el MUS el día 27 de marzo del 2010, no sólo se puede medir en tablas de calorías y proteínas, ni por el placer del buen comer y cocinar. Tampoco lo podemos calificar, necesariamente, por el costo de la “tarjeta”.

La Chicharronada bailable que organizó el MUS, aparte de haber estado exquisita, tuvo y tiene un significado que va más allá de todo ello: Colaborar con un granito de arena en el menú de la Madre Sucrense.

Felizmente, otra vez más, nuestro pueblo se hizo presente en este evento demostrando sensibilidad, desprendimiento y solidaridad.

En nombre de la madre sucrense, la Asociación MUS, agradece infinitamente a todos los que colaboraron por esta noble causa; Especialmente al Sr. Nils Carranza Sánchez, quien donó la carne de cerdo.

Cabe resaltar que este evento estuvo amenizado por un flamante y potente equipo de sonido recientemente adquirido por el MUS, resultado de la labor desplegada de los integrantes de la actual junta directiva y personas que vienen colaborando abiertamente con nuestra institución.



Resultado económico de la chicharronada: S/. 1,268.10. Monto destinado en su totalidad a la preparación de canastas para las madres sucrenses de menores recursos economicos.

A continuación imágenes del evento:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB