Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

sábado, 9 de febrero de 2013

Invitación: CARNAVALES MUS 2013

La Asociación Movimiento de Unidad Sucrense “MUS”, se complace en invitar a usted y familia, a la “Fiesta Carnavales MUS 2013”, que se llevará a cabo el día 09 de marzo del 2013, en nuestro Local Institucional, sito en la Calle Los Cinceles Nº 310, San Juan de Lurigancho, a partir de las 3:30 p.m. en adelante; actividad que se está organizando con la finalidad de confraternizarnos entre todos los sucrenses  y, al mismo tiempo, recaudar fondos económicos a fin de continuar con la construcción de nuestro Local para brindar mejores y acogedores ambientes a los asociados, paisanos sucrenses y público en general.

Es por eso que instamos a todos los sucrenses a unirse a esta GRAN CRUZADA, participando y apoyando en todas las actividades sociales programadas por el Consejo Directivo y, juntos culminar nuestro proyecto de construcción del Local del “MUS”, engrandeciendo de esta manera a nuestra querida Institución representativa del Distrito de Sucre.

                                 ¡SU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE… Y DECISIVA!



 “MUS

1 comentario:

  1. Walter Aliaga
    20:57 (hace 11 horas)


    Bueno pues mis queridos carnavaleros sin globos, pero si con muchas ganas de divertirnos hasta que cante el gallo conchanchino del vecino, el sabado 09 de Marzo, ¡.. ah..,pero no se olviden de invitar a los INDIOS PISHGOS,para verlos en acción,y para darle un toque de autenticidad al carnaval Huauqueño, solamente tienen que invitarle una cachunita de cuy y punto,¿que dicen?.entonces ahí los veremos como buenos minos .ushaaaaa..........
    saludos.

    ResponderBorrar

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB