Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

martes, 9 de marzo de 2010

Chicharronada en el MUS

La Asociación MUS cumpliendo con uno más de sus principios estatutarios: El de apoyo social, no obstante las dificultades que afronta, se enfrenta ahora a un reto especial, el de colaborar con un granito de arena y tratar de paliar la difícil situación de algunas familias de nuestra comuna sucrense…

"clic"
Por tal motivo, el 27 de marzo a partir del medio día, hemos decidido realizar una gustosa chicharronada bailable que tendrá lugar en nuestro local institucional, la misma que estará acompañada de un sabroso plato típico de nuestra tierra: “Sopa de Papa Seca”.

Invitamos cordialmente a los socios, paisanos, amigos, sucrenses y público en general a participar activamente en esta benefactora jornada.

Cabe resaltar, que los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la preparación de "canastas", que serán enviadas a Sucre en el mes de mayo y entregadas a las madres sucrenses de menores recursos. ¡Homenajeándolas en su día!

No podemos dejar de mencionar en esta oportunidad, la muestra de generosidad con nuestra institución y con la comuna sucrense, del socio y paisano Sr. Nils Carranza Sánchez, quien nos ha ofrecido en calidad de donación 50 kilogramos de carne de cerdo, precisamente para esta actividad proyectada. No dudamos el cumplimiento de este compromiso y desde ya quedamos muy agradecidos de tal actitud.

¡No dejes de asistir, con tu apoyo lo lograremos!

Asociación MUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB