Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

lunes, 28 de mayo de 2018

CONDOLENCIAS


La Asociación Movimiento de Unidad Sucrense – MUS, el Concejo Directivo  y asociados en general, lamentamos profundamente el fallecimiento del  señor:

Dr. Juan S. Zegarra Chávez.

El Dr. Juan S. Zegarra Chávez, nació en la Villa del Huauco, hoy Sucre. Estudió su primaria en su tierra natal. Sus estudios secundarios, en el Colegio Nacional Javier Prado, Celendín. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional de Trujillo, graduándose como profesor secundario (especialidad Filosofía y Ciencias Sociales) y de Abogado; presentado la Tesis “Los Contratos Administrativos Estudio Doctrinal”, para optar el grado de Bachiller en Derecho. Cargos desempeñados: Profesor en la “Unidad Escolar San Ramón de Tarma”, Gran Unidad Escolar “Juan Basilio Cortegana” e Instituto Nacional Agropecuario N° 38, de Celendín. Ex profesor Contratado de la Universidad Particular “Inca Garcilaso de la Vega” (Derecho de Obligaciones y Derecho Procesal Civil, parte introductoria).

Ingresó a la carrera judicial en el año 1967 y cesó por límite de edad el año 2002. Fue Juez de primera Instancia de la provincia de Celendín. Vocal de la Cortes Superior de Justicia de Cajamarca (P), de Junín (de la que fue Presidente) y de la Corte Superior de Lima. Vocal Superior, Miembro de la Oficina de Control Interno del Poder Judicial y Vocal Provisional de la Corte Suprema de la República (Sala Penal Transitoria).

Es autor del libro; Cuando Los Jueces Prevaricaron “Caso El Sauco”, abril 2012.

El velorio se está realizando en su domicilio, distrito de Surco.

El sepelio tendrá lugar en el cementerio Campo Fe de Huachipa, el día miércoles 30, a las 2:00 pm.

Hacemos llegar nuestro más sincero pésame a la familia doliente.
Concejo Directivo MUS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB