Distrito de Sucre en todo el Perú y el mundo.

Buscar en este portal

lunes, 2 de mayo de 2022

FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR, SUCRE 2022

 


REFLEXIÓN

       Dios misericordioso, Tú que todo lo puedes, que escogiste de todos tus hijos, al más modesto y humilde labriego, tu siervo, fiel y buen Isidro, para convertirlo en Santo, porque en vida cultivó y practicó con esmero, bellas y preciadas virtudes, legando a la humanidad ejemplos de bondad, lealtad, fe, tolerancia, solidaridad y amor a sus semejantes. A Ti Señor, te imploro, superar esta pandemia que ha azotado el mundo entero y por intermedio de tu elegido Isidro, inspírame para obrar bien, con criterio ético, y que la buena fe sea norma en todas mis ocupaciones; que todas mis diligencias tengan éxito para poder compartir con mis hermanos el fruto de mi trabajo, dame el tiempo necesario para que mis actividades profanas, no interfieran con mis obligaciones y actos espirituales y religiosos; dótame de la fuerza y voluntad para rechazar todos los vicios, las costumbres insanas; enciende en mi corazón y en el corazón de todos los hombres, la llama del amor y la comprensión, para hacer de tu creación, la Tierra, un mundo de paz, y el mejor lugar para vivir, y para ser dignos de tu gloria allá en el Cielo. Permíteme la perfección de mi alma, para poder siquiera en parte imitar las enseñanzas de mi Santo Patrón ISIDRO LABRADOR.


 SALUDO Y BIENVENIDA

     Hemos nacido en una tierra bendecida por Dios, privilegiados, rodeados de mucho verdor, aire puro, perfumado por sauces, eucaliptos y flores silvestres, hidratados con la mejor agua de manantial de la Quintilla, crecimos con humildad, con valores y respeto a los demás, hemos nacido muy cerca del edén.

Querido pueblo sucrense, con gran respeto y consideración me dirijo a ustedes, en primer término, expresando mi solidaridad con las personas que tuvieron que dejar partir a sus seres queridos, consecuencia de la pandemia u otra enfermedad, abrazo fraterno. Aun en circunstancias adversas, hemos sabido afrontar los retos que la vida nos presenta.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los mayordomos por su generoso desprendimiento, a las personas que nos brindan su apoyo incondicional, a las autoridades, y en general mi agradecimiento al pueblo de Sucre, por permitir, aceptar y confiar en nuestra gestión como comité alba y día 2020, confianza que nos conlleva a realizar nuestras funciones de la mejor manera posible, que estos festejos unan y alegren a nuestras familias en un reencuentro cálido y lleno de júbilo.

Mi reconocimiento y gratitud al equipo que conforma este honorable comité, por compartir su tiempo y su trabajo, unidos por la fe y devoción a nuestro Santo Isidro Labrador, de corazón, gracias querido grupo.

Nuestro deseo es que sigamos creciendo como seres humanos, albergando paz y amor en nosotros mismos, buscando el equilibrio de una convivencia en armonía, alcanzar una empatía mutua que nos permita abrazarnos en un dialogo ameno, que cada día nuestra luz interior sea menos tenue, que la ansiedad, preocupaciones y demás tribulaciones se vayan disipando, hoy es un día especial para ser felices, porque así lo hemos decretado.

Mis mejores deseos en estas fiestas patronales para todos mis hermanos(as) de mi Huauco querido, que San Isidro Labrador interceda ante nuestro padre celestial por el bienestar de vuestras familias.

Abrazos y muchas bendiciones,

Edwin Tinoco.

 


EVOCACIÓN A SUCRE

(...)Mes de mayo ¡Fiesta patronal!

Santa imagen San Isidro labrador

invitado de honor San Antonio de Pencas

visitado por tus fieles devotos de diferentes

lugares de la patria y pueblos vecinos,

el 15 de mayo todos escuchan tu misa y

luego pasan a adorarte devotamente.

Yo te pido desde este distante lugar me perdones

el no estar presente como es mi devoción

por ser hijo de esa querida y añorada tierra

que ni tiempos y distancias

han podido de mis ojos tu presencia apartar.

En mis luchas siempre fuiste mi bandera altiva

y firme escudo de mi serrano orgullo

hoy que evoco tu nombre

siento que recorre por mi pecho

y aflora un prolongado suspiro de amor

por esa orgullosa cuna ¡Sucre!


Del libro “Una Mirada al Pasado”, 2002.

Moisés Aliaga Zelada.(Sucrense)



NOVENAS Y CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS CENTRALES

Las novenas centrales se realizarán desde el 4 de mayo al 12 del mismo mes. Las Eucaristías se celebrarán a las 8.00 p.m. Se recomienda que a todas la Misas presenciales usen mascarilla correctamente por ser un lugar cerrado.

    Martes 03 de mayo.

   8:00 p.m. Eucaristía (Santa Misa) en el Templo Central por la Santísima Cruz. (teniendo presente que en La Iglesia Matriz de nuestro distrito se celebra la fiesta de la Veneración a la Cruz) – Comité Barrio Minopampa

    Miércoles 4 de mayo.

  04:00 p.m. Bajada del Santo Isidro Labrador:

Se celebra la Eucaristía por la bajada del Santo San Isidro Labrador de su altar mayor; los mayordomos responsables: Municipalidad Distrital de Sucre y la IEP “San José” y PNP comisaría rural Sucre.

   08:00 p.m. Primera novena:

- Noel Delgado Mariñas y Rodolfo Aliaga Mariñas.

    Jueves 05 de mayo

   08.00 p.m. Segunda novena:

- Niños: Bruno Mijaíl y Dereck David Horna Roncal

    Viernes 06 de mayo.

   08:00 p.m. Tercera novena:

- Fredesvinda Collantes Escalante, + Pedro Pablo Montoya Sánchez (Q.D.G.Y.P.D). nietos, bisnietos y tataranietas.

    Sábado 07 de mayo.

   08:00 p.m. Cuarta novena:

- Familia Salazar Silva y Rodolfo Salazar Silva.

    Domingo 08 de mayo.

 

DÍA DE LA MADRE

 Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

Autor desconocido.

¡Feliz día Mamá!!!!

  

     08:00 p.m. Quinta novena:

            - Familia Cotrina Villegas.

    Lunes 09 de mayo.

   08:00 p.m. Sexta novena:

- Familia Chávez Salazar.

    Martes 10 de mayo.

   08:00 p.m. Séptima novena:

- Ramiro Chávez, esposa e hijos.

    Miércoles 11 de mayo.

   08.00 p.m. Octava novena:

- Familia Torres Rocha.

  Jueves 12 de mayo:

- Un Saludo especial a la I.E. 82427 por su aniversario.

   08:00 p.m. Última novena:

- Migdonio Torres.

 

CELEBRACIÓN DE LOS DÍAS CENTRALES

    Viernes 13 de mayo.

   05:00 a.m. Arribo y saludo a la ciudad de Sucre de la popular “Nueva Banda de Reque”, dirigida por el señor Wilfredo Incio Salazar.

...05:30 a.m. Inicio del “ALBAZO” por las principales calles del pueblo de la ciudad de Sucre, invitamos a los devotos a participar en la...

   06:00 a.m. ...Eucaristía de la Aurora y procesión en honor a nuestra Madre la Virgen María, bajo la Advocación de la Virgen de Fátima. Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia, acompañados por los acordes de la “Nueva Banda de Reque”.

   10:00 a.m. Arreglo del Altar mayor.

   02:00 p.m. Saludo oficial a San Isidro Labrador, por parte de los mayordomos, autoridades, delegaciones y devotos en general.

   03:00 p.m. Gran retreta en la plaza de armas con el repertorio musical la “Nueva Banda de Reque”.

   07:00 p.m. Premiación del Concurso Nacional de Cuento y Poesía Huauco de Oro, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Distrital de Sucre.

   08:00 p.m. Se celebrará la Eucaristía de la Víspera del Alba en honor a San Isidro Labrador. Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia y bajo los acordes de la “Nueva Banda de Reque”.

10:30 p.m. Show de bombardas, donadas por la promoción Manuel González Prada.



 Sábado 14 de mayo.

   04:30 a.m. “Albazo” por las principales calles de Sucre, invitando a los devotos a participar en la...

   05:00 a.m. ...Misa del Alba. Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia, ofrecida por sus mayordomos del Alba y Día 2020 - 2022 y acompañados por la "Gran Banda de Reque". Luego de la misa se servirá un compartir entre los asistentes.

11:00 a.m. Celebración del Sacramento del Bautismo. Previa preparación. Si los padres y padrinos vienen fuera del ámbito Parroquial, deben traer su constancia de preparación.

   12:00 a.m. Retreta en la plaza de armas con el repertorio musical de la “Nueva Banda de Reque”.

   03:00 p.m. Arreglo del Altar de San Isidro Labrador.

   04:00 p.m. Tradicional paseo y traslado de fuegos artificiales acompañados de la “Nueva Banda de Reque”.

   08:00 p.m. Se celebrará la Misa de Vísperas del Día Central. a cargo de los mayordomos del Alba y Día, Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia.

   10:00 p.m. Gran retreta en la plaza de armas con el repertorio musical de la “Nueva Banda de Reque”.

   10:30 p.m. Quema de un vistoso Castillo de diez cuerpos de la pirotecnia Carrasco Vargas de la ciudad de Cajamarca. Evento amenizado por la “Nueva Banda de Reque” y el grupo musical “Son de Sucre” de Jhon Garrido Aguilar.

   11:30 p.m. Serenata Coro Sinfónico en homenaje a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador con la participación de “Ángelus el Coro de Lujo” de la ciudad de Trujillo.

   12:00 p.m. Show de Bombardas “Luces para S.I.L.”


DÍA CENTRAL

Domingo 15 de mayo.

   10:00 a.m. Misa del Día Central en honor a San Isidro Labrador, ofrecida por el Comité Organizador y mayordomos del Alba y Día 2020- 2022. Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia y Sacerdotes invitados, para dicha Eucaristía. Con la actuación especial de “Ángelus el Coro de Lujo” y los acordes de la “Nueva banda de Reque”. Seguidamente se realizará la procesión y tendrá el siguiente recorrido:




   08:00 p.m. Retreta en la plaza de armas con el repertorio musical de “La Nueva Banda de Reque”.

   10:30 p.m. Gran Baile Popular amenizado por “Don Guillermo y su Orquesta”.

 


SUBIDA DE LA IMAGEN DE SAN ISIDRO

 Lunes 16 de mayo:

Celebración del aniversario del Colegio San José con programa especial.

 Martes 17 de mayo.

   08:00 p.m. Ceremonia de Subida.

Misa de subida de la sagrada imagen “San Isidro Labrador”, a su altar mayor, Presidida por P. Delmar Vásquez Malca Párroco de nuestra Parroquia.

Mayordomos: Mayordomía 2022.

     09:00 p.m. Lectura del informe económico del Comité Pro Fiesta Patronal San Isidro Labrador Alba y Día, Sucre mayo 2020 - 2022.

 Terminada la fiesta patronal, el día de la subida, después de la lectura del informe económico general, se hará recodar al público que la mayordomía 2023 se tendrá que elegir.


GRATITUD Y RECONOCIMIENTO

       El Comité pro fiesta patronal San Isidro Labrador Alba y Día 2020 - 2022, expresa su más sincero agradecimiento a todos los mayordomos, novenantes, donantes y a toda persona que, con desprendimiento y generosidad, han hecho posible la realización de la Fiesta Patronal en honor a San Isidro Labrador.

      Cabe destacar la labor y entrega de los integrantes del comité Pro Fiesta Patronal San Isidro Labrador Alba y Día 2020 - 2022, e Informar a todos los devotos y público en general, que todos los gastos: movilidad, comunicación y otros, etc., incurridos en esta noble gestión fue con su propio peculio.

      Que Taita Ishico interceda ante Dios nuestro Señor y derrame muchas bendiciones en el hogar de cada uno de ustedes, los recordaremos siempre con mucho cariño y eterna gratitud.

      Un agradecimiento especial a:

  •  Transportes “Sinchi” de Carlos Vásquez Delgado por el traslado de Bombardas a la ciudad de Sucre.
  • Director del Colegio San José por prestar sus instalaciones para el alojamiento de los integrantes de la Banda de músicos.
  •  Barrio La Toma por ceder su local para la fabricación de pirotecnia.
  • José A. Mariñas Collantes por apoyo con local y terreno para el show de bombardas.
  •  Dander y Mirella por la donación de un torete que se rifó.
  • Municipalidad distrital de Sucre, por la donación de 2 toros.
  •  A las diversas instituciones: Policía, Centro de Salud, Bomberos, Ronderos, por el servicio brindado en el desarrollo de la fiesta patronal SIL 2022.
  • A la promoción Manuel Gonzales por la donación de bombardas para el show del día 13 de mayo.

 

COMITÉ MAYORDOMÍA SAN ISIDRO LABRADOR

SUCRE MAYO 2020 - 2022

 Presidente       :                                   Edwin Fredy Tinoco Silva.

Vicepresidente            :                       David Mariñas Zavaleta.

Secretaria        :                                   Jessica Romero Sánchez.

Pro Secretaria :                                   Rosa Claribel Zelada Delgado.

Tesorero          :                                   Herbert Reyna Collantes.

Pro-Tesorero   :                                   Erick Sánchez Zegarra.

 

 Coordinadores en Lima:

Octavio Reyna Montoya, Milton Tinoco Silva, Moisés Rojas Aliaga, Gonzalo Mujica Muñoz, Jorge Reyna Collantes, July Torres Mariñas, Victoria Aliaga Aliaga, Hamner Salazar Ávila, y Mario Dávila Sánchez.

 Coordinadores en Sucre:

Alicia Collantes Zegarra y Cristina Collantes Zegarra.

Coordinadores en Cajamarca:

Roberto Aliaga Díaz, Dander Reyna Collantes, Mirella Sánchez Aliaga, José Mariñas Collantes,

Marleni Tinoco Silva, Jorge Delgado Torres.

Coordinadores en Celendín:

Pilar Tinoco Silva.

Coordinadores en Chachapoyas, Chimbote, Trujillo y Piura:

Nanie Tinoco Silva, Jesús Mujica Muñoz, Oscar A. Díaz Aliaga y C. Iván Zegarra Rojas.


..................................................................


FERIA TAURINA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR.

            Plaza de Toros San Antonio de Sucre 2022

Organiza Comité Taurino

 Cartel Internacional

Lidiarán toros de la ganadería “El Sauco”

Jueves 19  Corrida Bufa  con los cómicos de la Empresa Eder Ríos Chávez. Las vacas son del fundo el Sauco. Participaran 6 cómicos cada uno con una  vaca. 

Viernes 20 Primera tarde taurina:

Francisco Cortez (ecuatoriano), Cesar Huaitan (peruano), Abigail Zamata (peruana) y el Adolescente Dereck Chávez

 Sábado 21 Segunda tarde taurina:

Gustavo Zúñiga (Colombia), Paco Céspedes (Perú)

 Domingo 22 Tercera tarde taurina:

Javier Cardozo (Venezuela), Anderson Rodríguez " El Shilico" (peruano)

 Un agradecimiento especial al Señor Robinson Muñoz Fasabi y familia como Donantes del toro de Lidia que toreará la señorita Abigail Zamata




------------------------------

NOTAS TEMPORALES

Este mes de mayo tendremos, según anuncian, la publicación de la revista sucreña "Chungo y batan". Esperaremos con expectativa.
------------------------------
Martes 03 de mayo:
Tradicional visita a la Cruz por un por un grupo de caminantes.

------------------------------
Sábado 07 de mayo de 2022
Cuarta Caminata Turística Ecológica “Hasta la cruz del Huishquimuna”
Hora: 08:00 am, punto de partida: parque del amor (Distrito de Sucre)
Organiza: Peña Turística Show Ananau

-------------------------------

MAYORDOMOS S.I.L., SUCRE 2020 - 2022

    · Abanto Chávez María y Luis Zegarra Guerrero.
    · Abanto Zelada Victiliano.
    · Aliaga Aliaga Emil Marcelino y esposa.
    · Aliaga Aliaga Esther.
    · Aliaga Aliaga Eudocia.
    · Aliaga Aliaga Manuel Juda.
    · Aliaga Bazán Gloria Piedad.
    · Aliaga Camacho José y Esposa
    · Aliaga Chávez Carlos, Visitación Horna y Rafael Chávez.
    · Aliaga Chávez Francisco Javier y esposa.
    · Aliaga Chávez José Magno y esposa.
    · Aliaga Chávez Roger.
    · Aliaga Collantes Elva Lilly.
    · Aliaga de Alva Matilde.
    · Aliaga Días Emil Leoncio y esposa.
    · Aliaga Díaz Francisca.
    · Aliaga Díaz Isabel y esposo.
    · Aliaga Díaz Risos.
    · Aliaga Escalante Alcides y esposa.
    · Aliaga Escalante Griseria y esposo.
    · Aliaga Espinoza Cástulo y familia.
    · Aliaga Marín John.
    · Aliaga Mariñas Yadira Itzel y Marlon Isidro.
    · Aliaga Paz Micaela.
    · Aliaga Reyna de Zelada Nimia.
    · Aliaga Reyna Julio y esposa.
    · Aliaga Reyna María Isabel.
    · Aliaga Rodríguez Carlos Enrique.
    · Aliaga Rojas Ismael.
    · Aliaga Sánchez Adolfo.
    · Aliaga Sánchez Elizabeth y Elías.
    · Aliaga Sánchez Lissette
    · Aliaga Sánchez Noel.
    · Aliaga Silva Fernando y Familia.
    · Aliaga Torres María Rita. (QEPD). e hijo.
    · Aliaga Zegarra Edell D. y familia.
    · Aliaga Zegarra Gutemberg y esposa.
    · Aliaga Zegarra Julia (QEPD). y Nieto Alex Chávez Collantes y Micaela.
    · Aliaga Zegarra Martha.
    · Aliaga Zegarra Orestes.
    · Aliaga Zelada Joaquín.
    · Álvarez Aliaga Irma.
    · Álvarez Marrufo Ana María.
    · Anónimo.
    . Anónimo.
    . Anónimo.
    · Araujo Aliaga Estela e Hijos y Jheyson y Jhonatán Araujo.
    · Araujo Vásquez Deysi Crecencia.
    · Araujo Zamora Julio Alexander.
    · Arribasplata Díaz Julio y Familia.
    · Bacón Salazar Nelson e hijos.
    · Berrospi Aliaga María del Cielo e Irma Sofía.
    · Bringas Ernesto José y Maximila Villegas.
    · Caja Quiroz Carlos.
    · Caja Quiroz José.
    · Calla Zelada Temístocles y esposa Liboria Chávez Zegarra.
    · Camacho Chávez Deifilia.
    · Camacho Chávez Manolo.
    · Camacho Chávez Nicolás y Ángela Emperatriz Chávez Chávez.
    · Camacho Chávez Simodosea.
    · Camacho Silva Clelia.
    · Camacho Silva Delfín y familia.
    · Camacho Silva Elelis Alezander y esposa
    · Caycho Torres Renzo.
    · Cépeda Cruzado José y familia.
    · Chamán Sánchez Clemencia.
    · Chávez Aliaga Alex y esposa.
    · Chávez de Zevallos Mabel y esposo.
    · Chávez Díaz Jorge y Andrea Mariñas Sánchez. (QDDG).
    · Chávez Díaz Juana.
    · Chávez Pérez Gladys Doralí y Gabriela Cárdenas Chávez.
    · Chávez Pérez Jaime y Familia.
    · Chávez Pérez Tula Celi y Familia.
    · Chávez Romero Egberto.
    · Chávez Salazar Karoll Daniela.
    · Chávez Salazar Ronald.
    · Chávez Zegarra Eudocia Olivia y Filadelfo Horna S. (QDGPD).
    · Chávez Zegarra Julián Tobías y esposa.
    · Clemente Marín Martín Benito.
    · Collantes Abanto Segundo César, esposa e hijos.
    · Collantes Aliaga Avelino y esposa Moya Chávez.
    · Collantes Aliaga Griseria.
    · Collantes Aliaga Jacinto y esposa.
    · Collantes Marín José Salustiano y esposa.
    · Collantes Portocarrero Liz y Jorge Collantes Zegarra.
    · Collantes Teresa y Juan Luis Perdomo.
    · Collantes Zegarra Alicia e hijos.
    · Collantes Zegarra Julio Alberto.
    · Collantes Zegarra Luz Estimita.
    · Collantes Zegarra Magna Natalia.
    · Cortegana Pérez Flor de María.
    · Cruzado Machuca Julián.
    · Daga Salazar Nadia.
    · Delgado Castope Rafaella, José María y María José Delgado Dobbertin.
    · Delgado Chávez Gladys.
    · Delgado Chávez Wilder.
    · Delgado Rojas Gloria.
    · Delgado Torres Aureolina.
    · Delgado Torres Segundo L. (QDGPD) y esposa.
    · Delgado Vda. De Zelada Gladys Clarisa y esposo. (QDGPD).
    . Díaz Abanto Eduardo (Dr.)
    · Díaz Aliaga Francisco.
    · Díaz Aliaga Magda Edisa.
    · Díaz Calla Pedro Marceliano.
    · Díaz Carlos León esposa e hijos.
    · Díaz Chávez Griss.
    · Díaz Díaz Teresa y esposo.
    · Díaz Marín Avelino.
    · Diaz Marín Casimiro y Sra.
    · Díaz Paz Felipe y esposa.
    · Diaz Reyna Adriana Salomé.
    · Díaz Silva Vda. De Rojas Melchora.
    · Diaz Velásquez Elí.
    · Diaz Velásquez Leoncio y familia.
    · Díaz Zamora André.
    · Díaz Zegarra Ceslo Herminio.
    · Díaz Zegarra Magda Olivia (QDGPD).
    · Díaz Zegarra Rosalía Vda. De Castillo.
    · Duany Cornejo Humberto (QDGPD) y Edith Rojas Vda. De Duany.
    · Escalante Chávez Julio y esposa
    · Escalante Cotrina Mark Stevenson.
    · Escalante Delgado Félix y esposa.
    · Espinoza Marín Néstor Jesús y Alessandra Castro H.
  • Esposos Braulio Cabrera y Juanita Sánchez.
  • · Esposos Caycho Torres Carlos y Jaqueline Aliaga Zegarra.
    · Esposos Silva Marín Ormencinda y Arístides Camacho Sánchez.
    · Familia Sánchez Rojas (Chimbote).
    · Familia Arias Zelada.
    · Familia Merino Izquierdo.
    · Familia Príncipe Zelada.
    · Familia Reyna Aliaga.
    · Familia Sánchez Gallardo.
    · Familia Ventura Garrido.
    · Fernández Torres Jorge.
    · Garrido Horna Helí Alberto y esposa.
    · Granados Sánchez Marco Antonio Jesús.
    · Hnas. Llany Jhamilet e Izamar Rosley Camacho Marín.
    · Hnas. Rojas Abanto Luana Salet y Yaritza Kristell.
    · Hnos. Sugey Rodríguez y Aquiles Malca.
    · Hnos. Zavaleta Sol Sofia, Anita y Orlando Rafael.
    · Hnos. Araujo Chávez Jorge Antonio y Brayan Elías.
    · Hnos. Barezzi y Milett Díaz Martos.
    · Hnos. Chávez Pérez Andrea, Itzel y Edrian.
    · Hnos. Dylan, Enzo y Nayeli Zegarra.
    · Hnos. Edinsón y Andersón Escalente Horna.
    · Hnos. Horna Roncal Bruno y Dereck.
    · Hnos. Isidro Torres y Aylín Sánchez Martínez.
    · Hnos. Jessie, Piero y Tammy.
    · Hnos. Katleen Jhasmín y Mia Anghelí Caroline Díaz Orarse.
    · Hnos. Luis Antonio y Antenor Izquierdo.
    · Hnos. Matius y Derek Gutiérrez Vara
    · Hnos. Narváez Aliaga Paulita, Samanta y Miguel Adrián.
    · Hnos. Rodrigo, Stephano y Anthonella Reyna.
    · Hnos. Sánchez Torres Lucely Isabel y Orestedes Waldir.
    · Hnos. Sarmiento Zegarra.
    · Hnos. Thiago Jesús Aliaga Rosales y Ariana Vilanova Aliaga Rojas.
    · Hnos. Vásquez Matos Oscar Adán y Sergio Joaquín.
    · Hnos. Víctor M y Azuem M Vara Zamora
    · Horna Abanto Orlando.
    · Horna Aliaga Segundo Nieves y familia.
    · Horna Collantes Emil.
    · Horna Collantes Evelyn, esposo e hijos.
    · Horna Collantes Silvia.
    · Horna Díaz Nacy Marilei.
    · Horna Vásquez Gianella y Noelina Aliaga Torres.
    · Injante Rojas Ariana Daniela.
    · Jave Chávez Roger Walter.
    . Joven Paredes Díaz Lennon
    · Limay Chávez Alejandro y esposa.
    · López Sánchez Felipe Alberto.
    · Malaver Sánchez Arismendis. (QEPD).
    · Marín Aliaga Benito.
    · Marín Camacho José Elías y Esposa.
    · Marín Leiva Isidro y Doris Rojas Aliaga.
    · Marín Marín Eva Karina.
    · Marín Marín Manuel Isaac.
    · Marín Marín Marco Edwin.
    · Marín Marín Wálter y familia.
    · Marín Silva Jacqueline e Hija.
    · Marín Zavaleta Elsa.
    · Marín Zavaleta Julio.
    · Mariñas Aliaga Yola.
    · Mariñas Collantes José Anderson.
    · Mariñas Escalante Segundo.
    · Mariñas Marín Teresita.
    · Mariñas Rojas Mitzi.
    · Mariñas Sánchez Helen Violeta.
    · Mariñas Sánchez Wálter.
    · Mariñas Zavaleta Fátima y Libia Torres (QDGPD).
    · Massimo Perdomo y Gabriela Vivanco.
    · Mego Zegarra Eddy.
    · Mego Zegarra Richard y esposa.
    · Meléndez Muñoz Lizalin Karen.
    · Muñoz Fasabi Gissela.
    · Muñoz Fasabi Iván.
    · Muñoz Fasabi Robinson y familia.
    · Muñoz Velásquez Pedro Gonzalo y esposa.
    · Muñoz Velásquez Cardelina y esposo.
    · Muñoz Velásquez Clotilde y Familia.
    · Muñoz Velásquez Doralí e hijas.
    · Murillo Dimna e hijos.
    · Niña Sánchez Zelada Fátima Milagros.
    · Niña Aliaga Silva Alana Victoria.
    · Niña Camacho García Sayuri Zamira.
    . Niña Díaz Díaz Lía Daniela.
    · Niña Díaz García Lakshmi Yamileth.
    · Niña Guevara Collantes Jazmín Antonella.
    · Niña Horna Collantes Angie Camila.
    · Niña Indara Annet Chávez Sánchez.
    · Niña Meléndez Cárdenas Adriana Nicol.
    · Niña Rojas Vera Allison.
    · Niñas Neyra Rau Camila y Elena Isabel.
    · Niño Abanto Linares Jhair Odrisi.
    · Niño Díaz Aliaga Ángel Joaquín.
    · Niño Enzo Calet Rojas Aliaga.
    · Niño Namoc Torres Matteo Eduardo.
    · Niño Salazar Cuerra Ethan Gael.
    · Niño Silva Aliaga Paolo Valentino.
    · Niño Torres Mariñas Aarón Gustavo.
    · Niños Joshua André Amaya Horna y Joaly Margareth Menacho Horna.
    · Nomberto Vda. de Rojas Rosa María, Rosamaría Rojas de Correa.
    . Oblitas de La Cruz Abigail (Srta.)
    · Pereyra Sánchez Francisca (QDGPD) e hija.
    · Pérez Aliaga Javier y Nietos.
    · Pérez Aliaga Segundo Cleomenes y esposa.
    · Pérez Chávez Julián, esposa e hijos.
    · Piscigranja la Quintilla Sucre.
    · Primitos Juan Carlos Uriel, Allison Gisel y Alana Alejandra.
    · Primos Daniela, Ania y José Raúl.
    · Primos Zaira Cristina Herrera y Josdany Mattiu Sánchez.
    · Quevedo Silva Corina (QDGPD) e hijas.
    · Reina Zegarra Mariza.
    . Renteros de Sánchez Mary (Sra.)
    · Reyna Aliaga Silvestre.
    · Reyna Sánchez Willian y familia.
    · Rocha Marín Flor Lindomira.
    · Rocha Sánchez Máximo Santiago.
    · Rodríguez Bazán Juana.
    · Rojas Elizabeth L y familia.
    · Rojas Marín Juanito Noel (QDGPD).
    · Román Aliaga Hernán.
    · Roncal Aliaga Narciso, esposa e hijas.
    · Salazar Aliaga Pamela.
    · Salazar Ávila Glenis.
    · Salazar Ávila Hamner.
    · Salazar Collantes Eber Noel y esposa.
    · Salazar Collantes Rowly Alexander.
    · Salazar Cotrina Malú Cristhell.
    · Salazar de Chávez Bernardita y esposo.
    · Salazar Díaz Rodolfo Mijhail.
    · Salazar Silva Doris y familia.
    · Salazar Silva Erisaldo y familia.
    · Salazar Silva Genia Dalila y esposo.
    · Salazar Zegarra Dina Vda. De Zegarra.
    · Sánchez Aliaga Betty Rosmery.
    · Sánchez Aliaga Elvira.
    · Sánchez García Arturo (QDGPD).
    · Sánchez Horna Waldir y esposa.
    · Sánchez Malaver Orlando y esposa Teresa Sánchez.
    · Sánchez Marín Manuel.
    · Sánchez Pereyra Emilia.
    · Sánchez Pereyra Saúl.
    · Sánchez Rabanal María José.
    · Sánchez Ruiz Jorge (QEPD).
    · Sánchez Vera David, esposa e hijos.
    · Sánchez Vera Hugo y esposa.
    · Sánchez Zegarra Felipe Erik.
    · Sánchez Zegarra Sara.
    · SANZE 11.
    · Sebastián Urbina Víctor Jesús.
    · Señor de los Milagros.
    · Silva Alvarado Henry y Familia.
    · Silva Escalante David y familia.
    · Silva Marín Olivia.
    · Silva Marín Sixto y esposa Francisca Marín (QDGPD).
    · Silva Reyna Onésimo y esposa (QDGPD).
    · Silva Silva Víctor Sebastián.
    · Silva Zegarra Geyler Alguster y nieta Marie Salinas Silva.
    · Soto Velásquez Rogelia.
    · Tinoco Silva Edwin.
    · Torres Aliaga Nelly.
    · Torres Camacho Emérita (QDGPD).
    · Torres Collantes Orestedes y señora.
    · Torres Marín Adela.
    · Torres Marín Gladys y esposo.
    · Torres Marín Mario y Señora.
    · Torres Marín Raúl.
    · Torres Marín Secundino.
    · Torres Rocha Wálter y Esposa.
    · Torres Salazar Elmer esposa y nieto.
    · Torres Salazar Francisco y familia.
    · Torres Sánchez Edwin Moisés.
    · Torres Yupanqui Enrique y Sra. Madre Estilita Yupanqui Rojas.
    · Uceda Evelyn, Rodrigo Chávez y Leticia Campos.
    · Valdéz Marín Ana Isabel e hijos.
    · Vásquez Escalante Valeria Estefani.
    · Velásquez Ortiz Alex Andree y Gracia Antonella.
    · Velásquez Zegarra Mirta e hijo.
    · Velásquez Zegarra Rómulo y Familia.
    · Vera Torres Fidel (QDGPD) y esposa.
    · Villanueva Jara Rubén.
    · Villegas Chávez Leovilda.
    · Villegas Silva Celestino y familia.
    · Zalazar Aliaga Mauro y esposa María Collantes Escalante (QDGPD).
    · Zamora Díaz Rocío Elizabeth.
    · Zamora Sánchez Lindever Jorge.
    · Zavaleta Chávez Víctor y Jennie Rojas de Zavaleta
    · Zegarra Aliaga Enrique.
    · Zegarra Aliaga Juan y esposa.
    · Zegarra Aliaga Mario y Familia
    · Zegarra Cépeda Miller y Familia.
    · Zegarra Chávez Hermanos Andy, Frank y Ariana.
    · Zegarra Chávez Leonardo (QDGPD).
    · Zegarra Collantes Hildefonso y esposa.
    · Zegarra Eloísa Vda. De Velásquez e hijo.
    · Zegarra Escalante Elmer.
    · Zegarra Escalante Helí y esposa
    · Zegarra Marfiza y esposo.
    · Zegarra Marín Julia.
    · Zegarra Marín Magno y familia.
    · Zegarra Marín María Elena.
    · Zegarra Marín Nelly.
    · Zegarra Marín Tito y familia.
    · Zegarra Marín Wildoro y Olinda Collantes E. de Zegarra.
    · Zegarra Mariñas Germán.
    · Zegarra Rocha Leonardo.
    · Zegarra Rocha Rita Telesila.
    · Zegarra Salazar Elizabeth.
    · Zegarra Salazar Ernestina.
    · Zegarra Salazar Francisca y Familia.
    · Zegarra Salazar Neptalí y esposa.
    · Zegarra Samamé Juan Carlos y Familia.
    · Zegarra Silva Alexa Deyanira y Zegarra Silva Lucy.
    · Zegarra Silva Néstor.
    · Zegarra Zegarra Julia Esperanza.
    · Zegarra Zegarra Idelso.
    · Zelada Chávez Magno y esposa.
    · Zelada Chávez Maribel.
    · Zelada Sánchez Mauricio y esposa.
    · Zelada Silva Hiler Edincoton.

DONANTES S.I.L. SUCRE 2020 - 2022


OFERENTES S.I.L. SUCRE 2020 - 2022



INFORME ECONÓMICO MAYORDOMÍA SIL SUCRE 2020, 2021, 2022 

Agradecimiento:

  •  A nuestros Mayordomos, Oferentes y Donantes, por su valiosa contribución y por creer en este equipo de trabajo. 
  • Municipalidad de Sucre, por su aporte económico y por el apoyo en diversas gestiones. 
  • Al Colegio San José y a su director Jaime Pérez Cachay, por prestarnos dos salones para alojamiento de Músicos. 
  • Al Barrio La Toma por su acostumbrado apoyo de siempre brindándonos su local.
  • A la Policía Nacional del Perú: Alférez PNP. Quispe Gamarra Jean Carlos, Comisario; al Suboficial Brigadier PNP. Escalante Zelada Máximo y a todos los Suboficiales por su presencia en los actos festivos. 
  • A Jose Mariñas Collantes, brindándonos su terreno para lanzar las bombardas. 
  • A la promoción “Manuel Gonzáles Prada”, por donación de algunas bombardas. 
  • Al Párroco Delmar Malca, por su prestancia para las coordinaciones religiosas. 
  • A Los esposos Dander y Mirella por la donación de un torete que fue rifado en mayo 2019. 
  • A todas las personas que nos apoyaron en la ejecución de las actividades festivas. QUE DIOS Y SAN ISIDRO BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS¡¡¡¡
Notas: 

*corresponde al 50% del contrato con la Banda Pata Amarilla, firmado el año 2019. no incluye movilidad viáticos ni sonido. 

**Corresponde a la separación de una orquesta, con La caribeña Producciones. Contrato por 22 mil soles puestos en el lugar del evento









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

©2009 Asociación Movimiento de Unidad Sucrense - "MUS" | Template Blue by TNB